Skip to main content
 

Cambodia ITF Cambodia 28 de noviembre 2012
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:58
Cambodia - ITF Cambodia 28-11-2012 07:00

Katsushi Fukuda - Axel Michon

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Siempre a riesgo de equivocarme debo decir que me parecería raro que el joven francés Axel Michon no ganase en menos de 21 juegos. Un 6-4 6-4 nos valdría perfectamente. Este torneo se disputa en Camboya, sobre pista dura outdoor.

El francés es actualmente el 382 del ranking y lleva un año bastante bueno a nivel Future. Eso sí, cuando prueba en los Challenger de momento sus números son bastante flojos. Lleva 1-8 en tierra batida y 0-2 en pista dura a este nivel, pero si bajamos a los Future vemos que sus números mejoran bastante, con 16-8 sobre arcilla y un mejor 19-5 sobre pista dura. A este nivel es un jugador que va bastante sobrado y suele rendir a un nivel alto. Además está en buen momento de forma y está llegando lejos en los torneos que disputa.

El japonés ni conocía su nombre. 36 años, apenas juega unos partidos al año (tanto que en la página de la ATP ya le marcaban inactivo) y sus resultados a nivel Future no son nada del otro mundo. Prácticamente sólo ha jugado a nivel Future con 25-43 en el global en pista dura. Y la mayoría de esos partidos fueron cuando era más joven y algo más competitivo (pese a que su TOP es el puesto 678 en 2003). En estos dos últimos años apenas ha jugado 4 o 5 partidos y cuando se ha enfrentado a jugadores de un mínimo nivel ha caído contundentemente. Perdió en 3ª ronda de la qualy en el anterior ITF en Camboya ante Mico Santiago por 1-6 1-6, y éste jugador es bastante peor que el francés. En este torneo viene de eliminar en 1ª ronda a Austin Karosi, un jugador americano de un nivel bastante pobre.

Esperemos que el francés muestre las mismas sensaciones que hoy y pueda ganar con facilidad.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:24
Siempre te sigo, suerte XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:03
Iba a seguirte pero ya está en 19.5, creo que no me la voy a jugar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 18:12
Gracias por el pick te segui en 19.5 y ya cobre , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:20

Katsushi Fukuda vs Axel Michon
28-11-2012 07:00


Under 20,5 juegos

1.9
Siempre a riesgo de equivocarme debo decir que me parecería raro que el joven francés Axel Michon no ganase en menos de 21 juegos. Un 6-4 6-4 nos valdría perfectamente. Este torneo se disputa en Ca ...

6-3 6-1 para Michon. No me equivoqué en el planteamiento. Me alegro por ello.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:07
Que crack eres con las líneas de juegos. Enhorabuena!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:37
Bueno, se hace lo que se puede. ;D

Se agradecen las palabras, sobre todo viniendo de un gran tipster como tu. ;)

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:50
No fallas en los over/unver que maquina. Enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.