Skip to main content
 

Cambodia ITF Cambodia 26 de noviembre 2012
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:11
Cambodia - ITF Cambodia 26-11-2012 04:00

Alexander Ward - Pannhara Mam

Pronóstico:
Gana Ward 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sí, cuota escasa para un 2-0, pero es que salvo borrada histórica, que si se produce esperemos que vaya acompañada de retirada, tiene que salir sí o sí.
Ward, 22 años, 453 del ranking, viene de ganar un ITF hace dos semanas en Tailandia sin ceder un solo set, entre sus victimas dos jugadores de alrededor del ranking 500. El chaval no es dechado de virtudes tenísticas, pero lleva un mes por aquellas tierras, y no suele ceder sets ante rivale inferiores. De los doce partidos que ha jugado en Thailandia, ha perdido solo dos, ante el holandés Middelkoop 267 y ante el sueco Olin 733, el resto son contundentes victorias ante rivales superiores a Mam.

Mam, sin ranking, 26 años, solo he encontrado dos partidos de referencia, ante el australiano Saville (810) en abril en Vietnam, 6-0, 6-4, y ante el indio Kaza Vinayak Sharma, 977, también en Vietnam y una semana antes del anterior, también perdido 6-3, 6-4.

Ward debería ganar muy fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:26
Cambodia - ITF Cambodia 26-11-2012 05:30

Mick Lescure - Mehdi Bouras

Pronóstico:
Gana Mick Lescure
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a intentar prolongar la buena racha confiando en el joven francés de 19 años. Aún está empezando en el mundo del tenis pero no tiene malos números, y eso que suele competir contra gente con mejor ranking que él. Algunos partidos los gana y en los que pierde planta mucha cara. Está muy acostumbrado a jugar en pistas duras que es donde mejor rinde. Este año lleva 6-6 (12-15 en su carrera), y como digo ha ganado a gente como Antoine Benneteau, Alessandro Giansessi... y ha luchado partidos ante gente que se supone superior como Nicolas Renavand o Antoine Escoffier.

El algerino de 24 años está en el puesto 1188 de la ATP, aunque nunca ha pasado del 1.100 lo cual ya nos dice bastante dado que si con 24 años no has conseguido mejorar ese ranking es que poco tenis tienes. Se mueve bastante mal tanto en tierra batida como en pista dura, con números bastante justitos pero si me tengo que decantar, diría que las pistas más rápidas se le dan peor. Viene de una serie de torneos por Asia con resultados bastante malos. Perdió ante Agar en 1ª Ronda del F4 de Tailandia, en la previa del F5 ante Evgeny Karlovsky (otro jugador de un nivel muy bajo), en 1ª Ronda del F6 ante un jugador local que no había ganado ningún partido en su carrera y en la previa del F1 de Cambodia precisamente ante Sanjar Fayziev que tampoco ha ganado ningún partido en fase final de un Future. Vamos, que no es que llegue en buen momento. Aunque yo creo que simplemente no da para más.

Son pareja habitual (últimamente) en el dobles y por tanto creo que se conocen bastante bien. Este año Lescure ya le ganó en un Future en Bélgica sobre tierra batida (su peor superficie) por 7-5 6-2.

Yo creo que debería ser claro favorito sobre todo por las condiciones de la pista (dura).

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:28
Siempre escribo Algeria en vez de Argelia. No hay manera de cambiar la manía. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:38

Mick Lescure vs Mehdi Bouras
26-11-2012 05:30


Gana Mick Lescure

1.72
Vamos a intentar prolongar la buena racha confiando en el joven francés de 19 años. Aún está empezando en el mundo del tenis pero no tiene malos números, y eso que suele competir contra gente con ...

Te sigo venia a pronosticarla justo ahora, asi me ahorro el analisis :D

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:18
La victoria de Ward 2-0 está a 1.8, sabeis a que se debe esta subida?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 07:05
Le di al te sigo y veo que ya están jugando, se está dando por ahora, saludos cracks !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 07:45

Alexander Ward vs Pannhara Mam
26-11-2012 04:00


Gana Ward 2-0

1.5
Sí, cuota escasa para un 2-0, pero es que salvo borrada histórica, que si se produce esperemos que vaya acompañada de retirada, tiene que salir sí o sí.Ward, 22 años, 453 del ranking, viene de g ...
Doble 6-1 para Ward, el partido salió como esperaba
Enhorabuena a los que me siguieron, espero que pudieran pillar la subida de cuotas final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:35

Mick Lescure vs Mehdi Bouras
26-11-2012 05:30


Gana Mick Lescure

1.72
Vamos a intentar prolongar la buena racha confiando en el joven francés de 19 años. Aún está empezando en el mundo del tenis pero no tiene malos números, y eso que suele competir contra gente con ...

Pues el francés empezó bien pero al parecer se fue diluyendo poco a poco. 6-3 4-6 1-6. La veía bastante buena y no salió. Lástima, igual ya tocaba cortar la racha de verdes. ;D

Lo único que me duele es que haya tenido tantos seguimientos. >:(

Saludos gente!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:56
Disculpenme que comente esto aca, pero en el itf de santiago hoy he perdido la apuesta mas absurda que alguien pueda perder en un partido de tenis, cecilia costa melga vs macarena olivares lopez, mi apuesta era a ganadora costa melgar.
costa melgar iba ganando 6- 1 y 5-2 con el saque, termina perdiendo este set 7-6!!!! pero miren lo loco que fue, saco 3 veces para el partido y no lo pudo cerrar , y para colmo despues perdio el tiebreak 17-15 teniendo 11 BOLAS PARA MATCH!!! UNA LOCURA!!! pero eso no es todo ahi no termina, 3er set 4-2 con el saque y termina cayendo 6-4, increible pero real , solo a mi me puede pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 20:09

Alexander Ward vs Pannhara Mam
26-11-2012 04:00


Gana Ward 2-0

1.5
Sí, cuota escasa para un 2-0, pero es que salvo borrada histórica, que si se produce esperemos que vaya acompañada de retirada, tiene que salir sí o sí.Ward, 22 años, 453 del ranking, viene de g ...

Enhorabuena Kuko, ahi te va un aplausazo !!
Yo iba a llevarlo en simple con los Nuggets, pero leí tu argumento y me convenciste.
Además, la cuota habia subido @ 1,80 . Gracias por la cuota y que sigas asi crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.