Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Thiemo de Bakker vs Andreas Seppi
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Bulgaria - Sofia fecha: 04/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Thiemo de Bakker Andreas Seppi
2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota casa stake 1.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el italiano Andreas Seppi y el holandés Thiemo De Bakker.

Este es el primero de los dos picks que voy a subir a continuación para este partido.

Primero de todo, decir que creo que las cuotas están mal puestas, ya que en este tipo de pista y con el nivel que esta dando Thiemo, el partido se puede decantar por cualquier lado. Aun así, no pienso entrar al holandés, veo más factible que sea un partido largo e igualado.

En este pick vamos con el 2-2 tras cuatro juegos, me parece una muy buena oportunidad, son dos perfiles de tenistas a los que les gusta dejar que los partidos avancen, sin meter demasiada presión en los primeros juegos al resto. Además, contamos con una pista muy rápida e indoor, lo cual va a dificultar el break en cualquiera de los dos casos.

Stake 4 a que tras cuatro juegos el partido estará totalmente igualado, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Bulgaria - Sofia fecha: 04/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Thiemo de Bakker Andreas Seppi
2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over (+): 22.5
cuota casa stake 1.95 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el italiano Andreas Seppi y el holandés Thiemo De Bakker.

Vamos con otro pick para este partido, en este caso, aunque la idea del pick es la misma, es un over de 22 juegos a una cuota muy interesante. Como ya he comentado antes, para mi mucha igualdad en este partido, creo que será un partido largo en el que predominaran los juegos rápidos al servicio.

Creo que también la probabilidad de tie break es alta, lo cual nos aseguraría prácticamente el verde incluso en dos sets, aunque pienso que el partido se puede ir a tres sets sin ningún problema.

Dos enfrentamientos entre ambos tenistas, dos victorias de Seppi:
- 6-7 6-2 7-6. Dos tie breaks y over clarísimo. En hard indoor, al igual que hoy.
- 7-6 6-4. Dos sets pero over también. En hard indoor, al igual que hoy.

Cinco sets disputados entre ellos y tres han acabado en tie break, dice mucho del tipo de jugadores que son.

Tampoco quiero que se me pase decir que el último enfrentamiento, el que ganó 2-0 Seppi, se jugó en un momento en el que Seppi estaba "a tope", en un estado de forma espectacular, mientras que Thiemo pasaba por un mal momento.

Por todo esto, stake 4 a este over de 22 juegos. Mucha suerte a todos!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:06
Les he marcado el mismo stake y la misma cantidad apostada, ahora bien, si estáis dudando entre una u otra o solo tenéis limitado a una de las dos, os recomiendo el 2-2 en el primer set.

Espero que salgan dos verdes aquí, no habituo a entrar a dos lineas en un mismo partido pero aquí les he visto mucho valor a las dos.

Un saludo :) :)
javierpapini
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 11:16
Madre mia que verguenza, primer saque de De Bakker, se pone 40-0 y hace cuatro dobles faltas y pierde el servicio, que desproposito...
javierpapini
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 11:30

Thiemo de Bakker vs Andreas Seppi
04-02-2016 11:00


Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.75
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el italiano Andreas Seppi y el holandés Thiemo De Bakker.Este es el primero de los dos picks que voy a subir a continuaci ...
Pues nada, rojo bastante penoso, 3-1. El juego que fallo fue el primero del partido en el cual iba 40-0 De Bakker pero realizo 4 DOBLES FALTAS para perder el juego. Luego con 2-1 sufrió mucho Seppi pero aguantó el servicio. Lo siento por los seguidores, es increible que no haya salido este pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 11:33
No ha hecho 4 doble faltas en el primer juego, ha hecho 2. Yo lo he estado viendo y la verdad es que tenia el juego controladisimo con el 40-0 y con las 2 doble faltas que ha hecho y que Seppi se ha aprovechado del segundo servicio que lo tiene mucho mas debil, al final le ha brekeado.
javierpapini
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:15

Thiemo de Bakker vs Andreas Seppi
04-02-2016 11:00


Over (+): 22.5

1.95
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el italiano Andreas Seppi y el holandés Thiemo De Bakker.Vamos con otro pick para este partido, en este caso, aunque la i ...
Ha sido un baño tremendo de Seppi, rojizo bien merecido. Lo siento por los seguidores, a seguir trabajando para recuperar la ganancia de este principio de mes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:10

Thiemo de Bakker vs Andreas Seppi
04-02-2016 11:00


Over (+): 22.5

1.95
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el italiano Andreas Seppi y el holandés Thiemo De Bakker.Vamos con otro pick para este partido, en este caso, aunque la i ...
Ha sido un baño tremendo de Seppi, rojizo bien merecido. Lo siento por los seguidores, a seguir trabajando para recuperar la ganancia de este principio de mes.

Rojazo pero te dejo mi aplauso, ha sido vergonzoso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.