; Pronóstico Bulgaria Sofia Robin Haase vs Lukas Rosol Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Robin Haase vs Lukas Rosol

1
(Leído 936 veces)

javierpapini
Bulgaria - Sofia fecha: 01/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Robin Haase Lukas Rosol
6-3 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Primer set: Over (+) 9.5 juegos
cuota casa stake 1.66 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de primera ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el checo Lukas Rosol y el holandés Robin Haase.

Vamos con una cuota que me parece muy muy buena, 1,66 a 10 o más juegos en el primer set, me parece bastante probable. Ambos son tenistas con un gran servicio, y más aun en pista indoor como se disputa este torneo, por lo cual sería muy probable un partido largo e incluso con algún tie break. Pero hay que tener en cuenta que este pick puede salir con una ventaja de un break sin problema, en ese aspecto dependería de la suerte de quien empezara sacando, obviamente.

Se enfrentaron una vez el año pasado y el resultado fue 6-4 7-6 6-7, over 9,5 juegos en los tres sets, y eso que la pista no era indoor.

He pensado en entrar a over pero 22.5 me parece excesivo y a la victoria de Rosol pero me esperaba un 1,61 mínimo, así que entro a este over que me parece una grandísima cuota.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Bulgaria - Sofia fecha: 01/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
12
Robin Haase Lukas Rosol
6-3 3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Bautista ganador del cuarto
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Bautista llega muy bien en cuanto a nivel a este torneo y va a tener dos partidos que cualquiera de los cuatro rivales Roberto debería de ganar con bastante facilidad.

Sus rivales podrían ser Chung N 52, Krajinovic N 102, Ilhan N 114 o Copil 170.

El más peligroso debería ser Chung pero pienso que es demasiado joven y que aún necesita más experiencia para ganar a Bautista. Los otros tres apenas que bautista no se deje llevar deberían ser partidos plácido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 03:44
Perdonar a ver si algún moderador pudiese poner la cuota 1,72 que no se porque no se ha puesto la coma v.v
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 05:12
A que jugador es tu pronostico
javierpapini
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 17:26

Robin Haase vs Lukas Rosol
01-02-2016 11:00

Primer set: Over (+) 9.5 juegos

1.66
Partido de primera ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el checo Lukas Rosol y el holandés Robin Haase.Vamos con una cuota que me parece muy muy buena, 1,66 a 10 o más juegos e ...
Rojazo! Un muy mal primer set de Rosol nos condena, lo siento por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 15:35
Bautista se planta en cuartos sin jugar, aunque a decir verdad preferia que jugase para haber tocado pista y ritmo ya, pero bueno, nos jugamos la @1,72 a un partido ^^.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:12
Apuesta ganada, si alguien me la pudede modificar, que le estoy dando yo y no se pone acertada, gracias ^^.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.