Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Ricardas Berankis vs Gilles Mueller
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Bulgaria - Sofia fecha: 04/02/2016  hora: 14:30 Ver resultado
02
Ricardas Berankis Gilles Mueller
5-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir hoy a por el partido que enfrenta a berankis contra muller, en principio y por la pista creo que el favorito a llevarse la victoria deberia llevarsela muller, pero la verdad es que berankis es un jugador que si se involucra siempre es muy correoso, dado que muller suele ser muy dificil romperle ya que tiene un buen saque, y dado que berankis tampoco se le da mal este aspecto y creo que esta en un buen momento de forma por lo que le vi a pesar de que perdio contra dolgopolov en en el australia open pues no le daria mucha importancia porque realmente dolgo llegaba pletorico a esta cita donde llego bastante lejos siendo eliminado por roger federer.

- El ultimo antecedente que se dio fue el 5/02/2015 en zagreb donde se jugaron 3 sets (3/6, 7/6, 6/4) en este partido hubieron 32 juegos,en este match me espero algo parecido y no me extrañaria nada que se diese el resultado de juegos en 2 sets ya que viendo la dinamica positiva de berankis y que realmente muller al servicio es bastante intratable pues es bastante facil que caiga algun tie break por lo que solo necesitariamos un 6/4 en el proximo set.

Vamos a ver si realmente se cumplen todas mis expectativas pero dado el nivel ofrecido por estos dos ultimamente creo que deberia salir con facilidad. Mucha suerte a todos y vamos a por ese verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.