Bulgaria - Sofia fecha: 05/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Philipp Kohlschreiber Viktor Troicki
pronóstico Gana Viktor Troicki ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con uno de los partidos más atractivos de la jornada de mañana y que, desde mi punto de vista,creo que las bookies se han colado a la hora de colocar las cuotas.
Se enfrentan el alemán Phillip Kohlschreiber y el serbio Viktor Troicki por un puesto en las semifinales de este ATP 250 de Sofía (Bulgaria) que se disputa sobre hard indoor.
Bien, pues creo que el favorito para llevarse este partido es el serbio por diferentes razones:
-Inicio de campaña: Troicki ha empezado de una manera espectacular, llevándose el título en Sídney(ganando en la final a Dimitrov),luego se marchó a jugar el Open de Australia y consiguió llegar a tercera ronda, donde cayó ante el canadiense Milos Raonic (decir que Troicki estaba bastante cansado y a penas pudo ser competitivo) y finalmente ha venido aquí a Sofía donde ha derrotado en dos sets y sin necesidad de tie break, a un jugador bastante incómodo en este tipo de pistas como es Daniel Brands. En este partido Viktor ha conseguido ganar el 87 % de puntos con su servicio (100% con el primer saque y el 70% con su segundo), lo que es una auténtica barbaridad.
Por su parte Kohls, no está convenciendo en absoluto. Comenzó el año en Aucklando donde llego a dieciseisavos, después de derrotar a Becker en primera ronda (jugador bastante más flojo que Trocki) y siendo eliminado en siguiente ronda contra Jo Wilfred Tsonga.
A la siguiente semana se fue a jugar el AO, pero su actuación fue etestimonial, ya que cayó en primera ronda ante Nishikori en 3 sets.
Y finalmente, aquí en Sofía derrotó en primera ronda a un horrible Stakhovsky (Que si hubiese querido competir posiblemente hubiese ganado el partido) y en el día de hoy al débil Damir Dzumhur en 3 sets.
Además las sensaciones que está dejando Kohls en la pista no están siendo nada positivas.
- Juego: Como he dicho antes, Troicki está jugando a un grandísimo nivel, rozando la perfección al saque y se le ve bastante concentrado y motivado para hacer algo grande en este torneo (para mí s el segundo favorito después dde Roberto Bautista); mientras que Kohls no se le ve para nada metido en el torneo y creo que no pasará de estos cuartos de final ante Troicki.
Lo único que no me gusta de este partido es el H2H, que lo domina el alemán por 4-1, pero decir que su último enfrentamiento fue en Munich en el año 2013.
Por todo ello voy con la victoria de Troicki con stake 2.
Mucha suerte a los que lo sigáis!!!