Bulgaria - Sofia fecha: 04/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 21
Philipp Kohlschreiber Damir Dzumhur
pronóstico Damir Dzumhur +5.5 juegos FALLADO
argumento del pronóstico Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas de probar esta cuota, y es que pude ver el esperpento de encuentro de Khols en primera ronda, y telita del telar, ganó porque no se puede contar con Stakho para casi nada serio pero muy escaso nivel se vió en pista.
El jugador bosnio, Damir Dzumhur, ranking 79 a sus 23 años. Cerró su 2015 con un 43/27, si bien juega mejor y más en clay, tiene algunos resultados interesantes en hard e indoors, de hecho en el 2014 se plantó en 3R del Australian Open, procedente de la qualy y fue Berdych el que frenó su camino.
En el 2015 se proclamó campeon en 3 challengers en clay, y una final en otro challenger en hard, a nivel ATP, sólo destaco sus semis en Casablanca (clay).
Este 2016 llega con un 3/3, R16 en Doha (derrotado por Berdych 6-0 6-4 y a pesar de la contundencia del primer set, se pudieron ver muy buenos puntos pero el checo cuando está inspirado es terrible), 2R en Australian Open, superó a Edmund K. en 5 sets y llevó a Goffin D. a 4 sets.
En 1R aqui en Sofia dio la "sorpresa" derrotando al checo Vesely J. en 3 sets, 6-3 3-6 6-3, y vimos a Damir con muchas ganas en pista, y eso en muchos choques es esencial.
Khols, ranking 34 a sus 32 años. Llega con un 2/2 este 2016, superó a Becker B. en 1R de Auckland, para despues caer ante Tsonga J., 6-4 6-4. Nishikori se deshizo de el en 1R de AUSOpen, y aqui en Sofía tuvo un caramelito en 1R ante el ucraniano Stakhovsky, asi que poco o nada me dice de su nivel para estos favoritismos tan exagerados.
En mi opinión el value está del lado del joven jugador bosnio, y por eso tambien le entro al handicap +5.5 juegos que proponen.
Suerte!!