Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Vasek Pospisil vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 09/11/2020
Segunda ronda en el ATP 250 de Sofia, se enfrentan Vasek Pospisil contra el alemán Jan Lennard Struff.

Cuotas que me sorprenden bastante viendo la actuación que ha tenido Vasek en el día de hoy contra un Illya Marchenko que llevaba años sin disputar un cuadro final ATP. El partido ha estado muy disputado, hasta el punto que Marchenko sacaba para ganar el partido, no pudo convertirlo y después de perdonar otro 0-40 para tener un segundo saque de partido, Pospisil se acabó llevando el tie-break final, en el que también dominaba 0-4 con dos mini-breaks Marchenko, impresionante que se le escapase el partido teniendo tantas oportunidades como ha tenido el ucraniano. Además de tener mucha suerte y estar porque su rival no fue capaz de mantener la cabeza fría antes de cerrar el partido, el canadiense solicitó MTO por un dolor en la espalda en el tercer set y fisicamente no se le veía muy bien, ha sido un partido en el que Vasek ha dejado muchas dudas.

Los últimos resultados del alemán quizás dejen algo de dudas, pero es uno de los jugadores que mejor se ha mostrado a lo largo del año, en pistas rápidas hemos visto a un Struff muy eficaz con su saque, voleando muy bien y dominando a muchos de sus rivales. Y aquí se encontrará una pista bastante rápida, que ya la conoce debido a que el año pasado disputó este mismo torneo, donde perdió contra Tsitsipas por 7-6 6-4. En condiciones así, no es un rival nada fácil y tiene armas suficientes para ser muy solvente, sobre todo al saque.

Si viesemos a un Pospisil jugando muy bien y fisícamente a tope, llegaría a entender algo más las cuotas, pero viendo que de puro milagro se ha metido en 2 ronda y pidiendo fisio por molestías, contra un Struff que en este tipo de condiciones se desenvuelve muy bien, las cuotas están más altas de lo que deberían con estos precedentes. Stake 1-1,5, ya que no deja de ser un ATP 250 y el último del año.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:16 10/11/2020
Quiero seguir buscando cuotas altas en tenis en los resultados exactos, sobre todo en partidos que pienso que pueden ir a 3 sets.

Es el caso del partido de 1/8 de final entre dos jugadores de pista dura, dos grandes sacadores que tambien tienen mas armas, ya que Pospisil por ejemplo a pesar de su envergadura saber pelotear. Buscamos que la victoria sea para el Canadiense y que lo haga 2-1, y lo primero ver que el +2.5 sets se paga @2.15.

Por que me decido por Pospisil? Pues por que pienso que llega en mejores condiciones que Struff, y por que su rendimiento en estas pistas esta siendo bastante bueno.

El canadiense ha disputado en este 2020 un total de 28 partidos en pista rapida. Ha logrado 18 victorias y 10 derrotas, la gran mayoria bastante entendibles contra Medvedev, De Minaur, Rublev ,Tsisipas, Fucsovics, Shapovalov, Karlovic o Monfils. Pero me gusta sobre todo como llega con 5 victorias y 2 derrotas en los ultimos 7 partidos.

Ahora filtamos a partidos al mejor de 3 sets, donde tenemos un total de 23 partidos, de los que ha ganado 14 y ha perdido 9.

Lo importante, de esos 23 partidos en 7 se vieron mas de 2.5 sets, hasta ahi todo correcto. Lo bueno es que desde que termino el US Open para el contra De Minaur, ha disputado 8 partidos y en 5 se fueron hasta los 3 sets.

Cuantos partidos a 3 sets ha ganado el? Pues 3 de esos 5 se llevo la victoria. Osea que tenemos 3 aciertos para esta cuota en los ultimos 8 partidos.

Struff jugo mucho partido de exhibicion este verano, pero cuando ha llegado lo serio se ha mostrado mas errante que en otras ocasiones.

En Agosto empezo a competir en Cincinnati, donde ganando 3 partidos encadeno la mejor racha hasta hoy en dia. Perdio con Djokovic en cuartos y a partir de ahi fue para abajo. Ha disputado 10 partidos, cosechando 10 derrotas y 3 victorias , una sobre la arcilla de Paris contra Tiafoe que huye de la arena, otra en su pais contra un terricola como Cecchinato y otra en la pista dura de Paris hace unos dias contra otro terricola medio retirado como Basilashvili que ha perdido los ultimos 9 partidos oficiales que ha jugado desde el Covid.

En cuanto al tema de los sets, tenemos que ha disputado 10 partidos a 3 sets desde este verano, y en 4 hubo 3 sets. De esos 4 gano 2 y perdio 2.

Que ha hecho en los ultimos 5 partidos?

Derrota 2-0
Victoria 2-0
Derrota 2-1
Derrota 2-1
Victoria 2-0 ( Cecchinato)

Nos deja 2 verdes en los ultimos 5 partidos, y Pospisil 3 en 7 partidos.

Tenisticamente hablando luego pueden pasar muchas cosas, pero Pospisil llega mejor y si esta fino con el saque tiene muchas opciones de llevarse el partido. Que pasa con este tipo de jugadores, que enfrente ademas tienen a otro buen cañonero? Que de vez en cuando tienen un mal juego, o un mal set al servicio, y se la tienen que jugar ej el tercero. Por eso creo que Struff tendra su oportunidad de llevarse un set, y creo que sera el segundo. Por lo que de primeras veo factible el +2.5 sets, y luego ya veremos.

Eso es todo amigos, suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 10/11/2020
Voy a probar el Over en este partido entre dos jugadores con un saque potente y en una pista bastante rapida donde no espero muchas opciones de break entre dos jugadores como Pospisil y Struff.

Entro también por la igualdad que existe a priori entre ambos. Para mi no hay un claro favorito de cara al partido, y no sería nada descabellado ver que el partido se vaya a los 3 sets, lo que sería practicamente sinónimo de acierto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.