; Pronóstico Bulgaria Sofia Open Radu Albot vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Open Radu Albot vs Adrian Mannarino

1
(Leído 1103 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 11/11/2020
Cuartos de final en el ATP 250 de Sofía, se enfrentan Radu Albot contra Adrian Mannarino.

Vuelvo a ir en contra del francés, es verdad que en su anterior ronda no tuvo tantos problemas como yo esperaba ya que su rival, Gerasimov, estuvo bastante mal. Fue un partido apretado pero que Adrian supo manejar y llevárselo, aunque también Gerasimov puso de su parte. Creo que este favoritismo viene por los últimos resultados de Mannarino desde Nur-Sultan, ya que viene en una dinámica muy buena, sobre todo de resultados. Aún así sigo manteniendo mi pensamiento que el francés físicamente no pasa por su mejor momento, a lo largo de sus últimos partidos, en varias ocasiones se le ha visto agarrarse la pierna y en declaraciones suyas desde el torneo en Nur-Sultan arrastra molestias, aunque son leves porque no le impiden seguir ganando. Y también repito mis dudas sobre su implicación, hablamos de que está asentado en el top 30, ha sumado bastantes puntos y no existe una presión de sumar puntos o dinero, porque repito que hablamos del último torneo del año.

En cambio con Albot la historia es diferente, él si tiene presión de sumar puntos porque su temporada ha sido muy mala, después de ganar a Shapovalov, el moldavo dijo que había pasado por varias lesiones y por una racha en la que venía jugando mal, pero que ahora se encuentra bien en ambos aspectos y afronta con motivación este torneo que si llega a las rondas finales, sumaría unos puntos muy importantes de cara al año que viene. Y más allá de la implicación, su partido contra Shapovalov fue bastante bueno, es verdad que el canadiense puso de su parte con muchos UE, pero ganarle a uno de los jugadores que más en forma venían, no es tarea fácil.

Jugarán en la pista central, que es algo más lenta que la pista exterior en la que hoy jugó Mannarino, siendo dos jugadores de fondo de pista, veremos peloteos muy largos y mucha exigencia física, entonces para mi el valor está en la parte del moldavo, por muy en forma que venga Mannarino. Y bueno, para ser más conservadores vamos con el HA de 3,5 juegos.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:16 12/11/2020
Otro partido que probamos con resultado exacto es el que enfrenta al frances Mannarino y al jugador de Moldavia, Radu Albot.

Aun que Mannarino viene desplegando un buen tenis, devolviendo cada bola y con buena cabeza, creo que Radu Albot puede llevarse este partido, donde sale a cuota @2.75. Viene de ganar a Shapovalov que es cierto que no llegaba en buena dinamica, y antes al impredecible Sugita. En Paris perdió claramente 2-0 contra Rublev, que no le dio la minima opcion, pero en la ronda de antes vencio a un jugador complicado como el polaco Hurkacz por 2-1 saliendo a cuota @3.75.

Albot desde octubre ha disputado 12 partidos, de los que ha ganado 7 y ha perdido 5. De esas 7 victorias, 4 han sido por el marcador que buscamos, el 2-1, y solo 1 de las 5 derrotas fue por 2-1, lo que quiere decir que se le esta dando bastante bien cuando hay tercer set, ganando 4/5.

Pero como es un jugador irregular creo que se le va a escapar un set, ante un jugador tan insistente como puede llegar a ser Mannarino.

El frances sabemos que llega fuerte, ha jugado mucho desde verano y llega caliente, un total de 19 partidos sobre pista dura donde ha conseguido 12 victorias y 7 derrotas, y todavia mejor en los ultimos 10 partidos donde ha ganado 7, y 4 de los ultimos 5 partidos. Sin duda un momento dulce, poniendo en muchisimos apuros a Zverev hace unos dias ( y otros dos enfrentamientos donde le rasco un set).

Pero amigo las reservas tambien se van gastando, me refiero a que ha disputado muchisimos partidos en los ultimos 10 dias, exactamente 6 encuentros, 3 de ellos a 3 sets y un total de 13 horas y 10 minutos en pista, con dos partidos larguisimos ante Zverev y Nishioka.

Ayer gano 2-0 a Gerasimov, pero ya vimos carencias en el partido contra Klizan que para nada es un jugador destacable aqui, perdio el primer set y perdia el segundo 4-2, pero Klizan se deshizo y Mannarino remonto.

Albot tambien es un jugador algo cansino aveces como el, por lo que espero un partido con bastantes roturas de saques y mucha variacion en el marcador. Veremos si le aguantan las piernas a Mannarino, si hay un tercer set veo muchas opciones de que Albot se lleve el partido, asi que a estas cuotas vamos con el.

Suerte si alguien se atreve

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 12/11/2020
Muy buenos días hoy quiero entrar a la victoria del francés, creo que viene haciendo muy buenas apariciones últimamente, no creo que este partido sea mAs complicado de lo que fuera ayer el de gerasimov, radu Albot bien es cierto que viene jugando muy bien y está en muy buen momento, pero el francés lo veo más sólido en su juego, ambos saques potentes buenos primeros servicios y segundos en cuanto al peloteo creo que el francés también sigue siendo un poco superior, ambos jugadores irreconocibles vienen de una racha muy negativa a la que están sabiendo sobreponerse pero la evolución de Adrian sigue siendo meteórica y la de radu aún jugando bien ha quedado un poco estancada pero aún así obteniendo grandes resultados, por sensaciones de juego no me queda más remedio que caer de parte de el francés, suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.