Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Mirza Basic vs Martin Klizan
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 05/02/2019
Martin Klizan en sus aparaciones en este torneo se ha sentido bien llegando a semifinales, cuartos y octavos en las 3 veces que ha disputado el torneo.

Klizan lleva más tiempo entrenando que su rival estos ultimos días , se siente muy bien en esta superficie y deberia imponerse sin serios problemas.

Si nos fijamos en sus anteriores enfrentamientos entre ambos, vemos dos claras victorias de Klizan este pasado 2018.
En ambas ocasiones entrenando a una quota más baja que la de este pronóstico.

Basic es el campeón mas reciente de este torneo, pero este año es muy diferente al anterior y las circustmancias son totalmente diferente.

Vamos a por ello !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 05/02/2019
torneo de sofia sobre dura y bajo techo y me apetece meter un stake bajo a que gana basic, primero no veo a klizan tan favorito como marcan las cuotas, con quien ha empatado el eslovaco? lleva 3 partidos en dura esta temporada y solo ha ganado 1 :

15.01.19   AO   Tsonga J-W. (Fra)   Klizan M. (Svk)   3 : 0   
09.01.19   SYD   Klizan M. (Svk)   Seppi A. (Ita)   0 : 2   
06.01.19   SYD   Klizan M. (Svk)   Popyrin Al. (Aus)   2 : 1

viene de jugar en tierra el finde pasado en la davis de piqué.

basic tiene dos caras, debe de ser gémenis y podemos ver un jugador fallón o un jugador que saca a la altura de los mejores y encuentra las líneas, pero no sabemos la versión que encontraremos eso si si la cuota fuese de 2 o menos me lo pensaría pero a esta cuota casi 3 tengo que entrar, esta temporada lleva 6 partidos en dura con 2 victorias, pero frente a de minaur lo llevó al tie break en el segundo set y está mejor que klizan

01.02.19   DC   De Miñaur A. (Aus)   Basic M. (Bih)   2 : 0   
24.01.19   BUR   Basic M. (Bih)   Clarke J. (Gbr)   0 : 2   
23.01.19   BUR   Basic M. (Bih)   Saville L. (Aus)   2 : 1   
14.01.19   AO   Basic M. (Bih)   Laaksonen H. (Sui)   1 : 3   
30.12.18   DOH   Basic M. (Bih)   Stakhovsky S. (Ukr)   1 : 2   
29.12.18   DOH   Basic M. (Bih)   Bachinger M. (Ger)   2 : 0

la cuota es complicada, no metería más de un stake 1, de hecho recomiendo el 0,5, aunque tengo confianza en que basic gane por primera vez a klizan y es que torete lleva stake 4 por klizan y si alguien lo sigue, sabemos lo gafe que es. Esperemos dinerito dinerito dinerito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 06/02/2019
1/16 final del torneo búlgaro entre klizan vs básic, creo que este duelo se definirá en menos de 22.5 juegos, klizan es el número 38 en el ranking mundial, básic es el número 99, básic en sus últimos 5 juegos fue solo capaz de ganar en una oportunidad, este jugador generalmente tiene problemas físicos que reducen su rendimiento en la cancha de tenis, klizan en sus últimos 4 juegos que ha perdido 3, pero hoy debería obtener una victoria, estos dos jugadores se han enfrentado solo en 2 oportunidades y fue en el año 2018 y ambos duelos terminaron con una victoria para el
Jugador Klizan, hoy creo que este partido se definirá en 2 sets con menos de 22.5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.