Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Maximilian Marterer vs Joao Sousa
1
(Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Bulgaria - Sofia Open fecha: 08/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
20
Maximilian Marterer Joao Sousa
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Marterer -0.5 juegos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del ATP de Sofía, disputado sobre indoor.
 
En Luckia aun no están las líneas, pero seguro la sacarán como HA principal o como alternativo. En la casa verde tampoco está de momento, pero igualmente terminarán sacándola.
Si no queréis esperar ante a una posible bajada de cuotas o lo que sea, está la victoria simple de Marterer @1.80 también por ahí, que casi casi casi es lo mismo, pero en el argumento explicaré las matices y el porqué me decanto por esta.
 
Por un par de años Marterer (22) no está en ese prometedor grupo de la NextGen. Ha madurado por su cuenta, sin tener dicho título en sus espaldas y con un trabajo diario, continuo y, sobretodo, evolutivo.
Siempre me ha gustado este jugador y ya el año pasado despegó del todo ganando 3 Challengers, uno en cada superficie (arcilla, hard e indoor), llegó a la final en otro (indoor) y a 3 semifinales (2x hard y arcilla). Muchos de estos títulos y logros los consiguió en los últimos compases de la temporada pasada.
Podemos ver su polivalencia, aunque yo destaco la forma que tiene de adaptarse al juego del rival y atacar sus puntos débiles, y puntos de estos tiene muchos Sousa.
Viene de ganar a un siempre complicado Jaziri en 2 sets.
En el AO, después de ganar a Verdasco, perdió ante la revelación del torneo Sandgren.
 
Enfrente Sousa, que siendo sincero, lo tengo en la lista de los más trolls del circuito (y creo que alguno más de ustedes también), junto a otros que todo el mundo, más o menos, tenemos.
Jugador que también se ha vuelvo muy polivalente con los años, aunque sigue practicando, a mi juicio, un juego bastante precario en pistas rápidas, a pesar de haber cosechado 2 títulos ATP en este tipo de pistas, que ya datan de hace casi 3 años.
Viene de vencer al local y jovencísimo Kuzmanov, pero con mucha trampa, porque Kuzmanov tuvo 6-3 en el tiebreak del primer set y le pudo la presión quedándose sin realizar un punto más en dicho desempate y luego llevarse un 6-1 en el segundo set.

No hay h2h entre ambos.
 
El motivo por el que voy que Marterer hace más juegos que Sousa es porque aun viéndolo también favorito para ganar el partido, si hay alguien que se puede dejar un set tipo 6-2 en el encuentro es el portugués. Si el alemán logra ganar un set amplio gracias a una de las famosas pájaras de Sousa, es bastante probable que tengamos oportunidad de pintar el pick de verde aun si terminara perdiendo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Emepicks
Bulgaria - Sofia Open fecha: 08/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
20
Maximilian Marterer Joao Sousa
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Marterer 2-0
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final del ATP Sofía que enfrenta a Marterer y Sousa.

Voy a extenderme poco porque ya hay dos argumentos a favor de Maxi, pero yo voy a ir con otro más arriesgado.

Maximilian parece que tiene la oportunidad de dar por fin el salto a nivel ATP. Tras pasarse la temporada pasada arrasando en el circuito Challenger, tiene una bonita oportunidad de meterse en los cuartos de un ATP. Tiene un saque potentísimo, muy difícil de romper, y más en indoor, donde se mueve como pez en el agua el alemán. 11/5 el año pasado en indoor, donde consiguió una final y un título en Eckental. Viene de ganar a Malek Jaziri por 2-0 sin ceder su servicio, aunque tampoco está Jaziri para tirar cohetes ahora mismo.

Su rival, el portugués Joao Sousa, jugador Guerrero y peleón, pero que donde destaca es en arcilla por su estilo de juego. No destaca mucho en indoor, pero cuando está inspirado es capaz de hacer sufrir a cualquiera, y ya vimos en 2015 como hizo final en San Petesburgo y se llevó el título en Valencia. Jugador muy a tener en cuenta, aunque no atraviesa su mejor momento, y creo que ahí es donde Maximilian tiene la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa. Sousa viene de ganar al local Kuzmanov por 2-0, aunque tuvo que salvar 3 bolas de set en el 1°Set, y luego se aprovechó del bajón de Kuzma para endosarle un 6-1.

Partido igualado, pero por cómo vienen ambos y el tipo de superficie, veo favorito al alemán. Y si este se muestra muy firme al servicio, no me extrañaría verle ganando hoy por 2-0.

STAKE mínimo, muy arriesgada pero merece la pena la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 13:03
Pues yo te voy dando las gracias entre los peligros y los spam. Crack. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 13:19
Pues yo te voy dando las gracias entre los peligros y los spam. Crack. Salut.

Gracias hombre, tus palabras siempre se agradecen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2018, 14:28
Pues yo te voy dando las gracias entre los peligros y los spam. Crack. Salut.
No se porque tomais los comentarios tan negativamente, simplemente son comentario del partido, otra cosa es que si nadie te responde pueda parecer que te estas quejando del pick pero ni mucho menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.