Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Matteo Berrettini vs Marton Fucsovics
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 08/02/2019
Veo muy favorito a Berrettini para mañana por varios motivos. Sinceramente me esperaba su cuota alrededor del 1,50 (y le habria entrado igualmente sin pensármelo dos veces).

Para empezar, creo que este año lo veremos levantar unos cuantos titulos, y creo que puede dar ya el salto hacia el top 30. El año pasado explotó a principios de año y segun avanzaba la temporada me parecia un jugador bastante infravalorado y muy tapado por los otros next gen como Tsitsipas Khachanov o Medvedev.

Viene aqui ganando a Istomin, Khachanov y Verdasco a los dos ultimos en tres sets. Este 2019 no ha jugado muchos partidos (8) por lo que descarto el cansancio, que a sus 22 años no se debe de notar casi nada. A parte que tampoco eran partidos demasiado largos y exigentes (2 horas cada uno, y 1h 30 el de Istomin).

Enfrente a un jugador tremendamente irregular como Fucsovics. En primera ronda ha ganado bien a Seppi, cosa que me sorprendió un poco, pero el italiano defiende semis en Rotterdam, torneo de la semana siguiente por lo que no me extrañaria que utilize esta semana para prepararlo y descansar ya que viene jugando muchos partidos ultimamente.

Despues el húngaro sufrió mucho con Maden, jugador de nivel challenger y fuera del top 120. Perdió su saque en hasta 5 ocasiones y concedió 24 BP, cosa que contra un buen sacador como Matteo puede ser determinante.

Hoy se ha beneficiado del Walkover de Bautista, cosa que en parte le puede beneficiar en cuanto a descanso. Aun asi, a veces estos dias libres pasan factura.

Creo que puede ser un partido relativamente igualado pero si el italiano muestra el nivel que ha mostrado estos dias va a imponerse y no me extrañaria que lo hiciera por la via rapida.

El h2h favorece a Berrettini por 1-0. Enfrentamiento del año pasado en las semis del challenger de Irving, donde se impuso en dos comodos sets, 6-3 6-4.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 09/02/2019
Vamos a la primera semifinal en Sofia con la victoria del hungaro Fucsovics.
Berrettini llega fuerte a la semi ganando a Kachanov y ayer a Verdasco mas por demerito del español que decidió autodestruirse.
Torneo de muchas sorpresas este de Sofia, la altura hace que los partidos se igualen y se decidan por pocos detalles. Fucso se adapta muy bien a la pista dura con gran solidez desde el fondo. Habra nervios, a las puertas de la final y poco acostumbrados a estos partidos.
El italiano es un jugador que me gusta pero que ofrece su mejor tenis cuando sale sin nada que perder y de no favorito a los partidos como contra el ruso por ejemplo.
Confio en el hungaro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.