Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Marton Fucsovics vs Jannik Sinner
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 09/11/2020
Primera ronda del ATP 250 de Sofía. Sinner, tenista de moda, está llamado a ser uno de los grandes en el futuro. Tiene algo mejor ranking que Fucsovics y por eso es favorito. Ahora bien, viene de retirarse por lesión con Rublev en Viena el 29 de octubre. No creo que haya podido entrenar demasiado para este partido. Sinner es mejor en tierra que en otras superficies. En Bulgaria jugarán en dura. El único precedente entre ambos ha sido este año en Australia (pista dura también) y el húngaro ganó cómodo al italiano, 3 sets a 0. Preveo una entrada en pista más fría para Sinner y creo q le puede costar el primer set. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 09/11/2020
Volvemos a arriesgar con otra cuota alta.

Ultima semana ATP del año si descontamos las finales y como semana extraña que es solo veo rentabilidad en las cuotas altas.

Vamos a meternos en el partido entre Fucsovics y Sinner con el 2-0 a favor del dog a cuota mayor de 4,60.

El tenista italiano ha sido una de las confirmaciones del año después de dominar el año pasado a nivel challenger. Con 19 años recien cumplidos se ha cargado esta temporada a Goffin, a Tsisipas o a Zverev entre otros pero también ha sufrido alguna derrota contundente, contra Djere, contra Kudla o contra Ymer. Un jugador de gran calidad y con un juego muy completo con cierta inconsistencia logica a su edad.

Enfrente un Fucsovics que también ha hecho un año aceptable, con victorias contra Shapovalov en Australia, donde también le gano un set a Roger, a Dimitrov un par de veces o Medvedev.
También estamos ante un jugador inconsistente capaz de encajar un 6-0 6-3 de Simon o un 6-2 6-0 de Kecmanovic.

Una vez presentados, vamos a la miga de la apuesta. Sinner viene de retirarse en el último torneo hace apenas 10 días y este va a ser su último torneo de la temporada, no creo que venga a arrastrarse pero esta claro que no llega al 100%, enfrente un Fucsovics que ya hizo final aquí la temporada pasada y que ya gano a Sinner 3-0 en Australia, es cierto que ha pasado casi un año y Sinner ha crecido como jugador pero no creo que la diferencia entre ambos sea tan grande, mucho menos con las dudas físicas de Sinner y un Fucsovics que ya ha demostrado que se siente comodo aquí con esa final del año pasado.

No le veo valor al handicap porque hemos visto como el hungaro se deja llevar en ocasiones y porque creo que si es Sinner el que se ve set abajo se va a dejar ir.

Stake 2 con cabeza porque un 2-0 siempre es una apuesta dificil e igual nos llevamos una paliza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:24 10/11/2020
Vamos a probar en modo funbet una apuesta que podria salir perfecamente. Buscamos que el jugador hungaro gane 2-1, osea ya de por si necesitamos +2.5 sets, algo que se paga @2.15.

Marton Fucsovics n° 55 del ranking, a sus 28 años ha hecho muy buenas apariciones en grandes torneos. Donde mas agusto se siente sin duda es sobre las pistas duras, luego la hierba y por ultimo la tierra donde tambien se defiende. Llega aqui despues de perder en 1/32 en el Atp de Paris contra Boric, donde se hundio despues de perder el primer set en el tie break. Antes de eso en la fase previa 2-0 a Cazaux ( n° 883) y 2-1 a Pospisil.

Ha disputado este 2020 un total de 26 partidos, de los que ha ganado 16 y ha perdido 10 ( contra Federer, Bautista Monfils, Krajinovic, Tiafoe..), osea rivales complicados en estas pistas.

Ahora quiero fijarme en estos 26 partidos, en cuantos se han disputado 3 sets.

En 18 partidos al mejor de 3 sets, tenemos que en 6 se han jugado 3 sets, y de esos 6 ha ganado 5. Por lo tanto tenemos que en 18 partidos nos deja 5 aciertos. Tambien hay que fijarse que muchas victorias 2-0 son contra gente ( sin quitarles merito) como Pedro Martinez, Cazaux, Nakashima ( el malo, de 19 años y n° 206), o el turco Ilkel. Contra rivales ya complicados pero de su nivel: 2-1 a Dimitrov, Pospisil, Tiafoe, Vesely y Gerasimov.

Al otro lado del campo el talentoso Sinner, italiano ya conocido por todos, y que en un futuro muy proximo dara mucha guerra. No es su superficie favorita, y en su ultimo partido tuvo que retirarse sin jugar, hace ya 10 dias en Vienna contra Rublev. Veremos como ha entrenado, las ganas que tiene de darlo todo en este torneo y lo que es capaz contra un jugador muy potente como Fucsovics.

Este 2020 ha disputado 25 partidos en pista dura y nos deja 12 victorias y 13 derrotas. Desde este verano lleva 6 victorias y 5 derrotas.

Ahora vamos a ver como 18 partidos han sido jugados al mejor de 3 sets, y en 6 se han disputado los 3 sets. De esos 6 partidos ha perdido 5 y ha ganado 1.

Algunas derrotas por 2-0 han llegado contra Zverev o Thiem, y algunas victorias 2-0 contra rivales mas sencillos como Gombos, Duckworth o Verbeek.

Lo que tenemos claro es una cosa: que Fucsovics cuando ha llegado al tercer set, ha ganado 5/6 y Sinner ha perdido 5/6.

Un guion del partido? Sinner que lleva mas dias sin competir, sale un poco frio y se lleva hachazo y primer set para Fucsovics. En el segundo set Fucsovics se deja llevar un poco y Sinner que esta mas caliente aprovecha su momento y pone el empate. El tercer set podria decidirse por detalles, y creo que Fucsovics mentalmente esta mejor y fisicamente tambien.

Otro podia ser un Sinner agresivo, se lleva el primer set haciendo un break o en el tie, y luego un Fucsovics mas agresivo se lleva el segundo set, jugandosela todo al tercero.

Bla bla bla mucho cuento XD. Creo que la cuota merece la pena probarla, lo que pase en el partido ya sera otra historia. El H2H entre ambos deja un 3-0 para Fucsovics en Enero en tierras australianas. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.