Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Marton Fucsovics vs Andreas Seppi
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 05/02/2019
Seppi ha empezado muy bien el año, con final en Sydney, tercera ronda en el AO y viene de ganar sus dos partidos de Copa Davis comodamente ante Gunneswaran y Ramanathan.

Las pistas indoor se adaptan muy bien a su juego, y siempre ha obtenido buenos resultados en estos torneos.

Enfrente Fucsovics, que se siente algo mejor en arcilla, aunque no lo hace nada mal en las demas superficies. Es muy irregular, y se me hace dificil muchas veces entrar con él. A su mejor nivel es de un nivel similar al del italiano.

Creo que a esta cuota merece la pena entrar a favor de Seppi (si estuviera a 1,30 no lo haria) que viene en buena forma aqui y lo veo actualmente superior al hungaro.

Sus unicos dos enfrentamientos son del año pasado, con una victoria para cada uno.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 04:41 06/02/2019
1/16 final del torneo búlgaro donde tenemos uno de los juegos más difíciles del día, Fucsovics es el número 47 en el ranking y Andrea Seppi es el número 37, Fucsovics en sus últimos 10 juegos ha estado perdiendo uno y ganando el siguiente En teoría, hoy tiene que ganar porque en su última presentación perdió, pero no lo tendrá fácil porque su oponente es Andrea Seppi, quien en sus últimos 10 juegos solo ha perdido dos veces, debido a la complejidad del juego, creo que Es muy posible que este duelo se defina en 3 sets, lo que deja una gran posibilidad de superar los 23.5 juegos en la puntuación final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:27 06/02/2019
Dos tenistas muy similares en su juego, con un buen servicio, que se enfrentan en hard, lo que puede ser un espectáculo en cuanto a aces o puntos de primer servicio.

Si me decanto por el húngaro Fucsovics es, sobre todo, porque viene de jugar menos partidos en este mes de enero. Mientras que Seppi ha disputado la semana pasada dos partidos de la fase previa de la Copa Davis en la India, Fucsovics por su parte ha descansado.

Cierto es que los resultados que está obteniendo el italiano son fantásticos, con ocho victorias en los últimos diez partidos que ha jugado, mientras que Marton llega con un tres de seis, aunque eso sí, ha tenido que jugar partidos muy duros a las primeras de cambio contra Djokovic, Millman y Coric, que le eliminaron muy pronto de los torneos de Catar, Sydney y AO.

En definitiva, me decanto por Marton Fucsovics porque creo que llega más descansado y esto puede resultar clave en el desarrollo del partido...a parte de que el húngaro parece que quiere dar un paso adelante en su clasificación ATP.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.