Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Marius Copil vs Stan Wawrinka
1
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 03/02/2019
Dos jugadores semifinalistas el año pasado en este mismo torneo, el azar del sorteo hacen que se enfrenten aqui en primera ronda, por lo que alguno de los dos se dejara algunos puntillos del ranking.

Poco que decir de los perfiles tenisticos/tecnicos de estos jugadores que son muy conocidos en el circuito.

Si decir que Copil ha empezado de manera estriposa la temporada 1-3, mientras que Wawinkra que tras volver de su lesion volvera a buscar el TOP10 para ello tenis tiene. En el Open de Australia le toco pronto con Raonic donde perdio tras 4 tiebreaks.

Una cuota bastante "alta" donde la diferencia de tenis es bastante amplia, el handicap de juegos a favor de Wawinkra tambien es buena opcion, pero me quedo con la victoria simple y le subo stake a 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 03/02/2019
Vamos con uno de los primeros partidos en el ATP de Sofia, en el que por suerte podré seguir de cerca ya que acudiré a los partidos durante toda la semana.

Me sorprende que la cuota de Wawrinka no sea más baja, a pesar de que su comienzo de temporada no haya sido el mejor. Antes de ir con los tenistico, una de las cosas que más me llaman de meterme con él es que es una de las caras más representativas que han querido traer los organizadores. El sábado hizo el sorteo del cuadro, por tanto sabemos que esta en la capital búlgara desde el viernes, entrenando y adaptándose a las condiciones de la pista. El año pasado le vimos caer en semifinales y fue sorprendente porque fue contra Basic, pero en general durante la semana se le vio con ganas, espero que en esta edición sea igual.

Me anima también meterme con el suizo ya que ha eliminado completamente sus molestias físicas, declaró que se encuentra en perfectas condiciones y que espera hacer una buena semana para poder ir consiguiendo resultados en esta temporada, ya que su gira australiana fue muy discreta. Sobre Copil, si es verdad que la pista hard se le adapta bien a su juego, pero es que muchas veces es un jugador kamikaze que saca la escopeta y acaba cometiendo muchos regalos. Creo que Wawrinka le puede mover por la pista bastante bien. Tenisticamente el suizo si esta a tono, que lo creo, puede ganar muy facilmente al rumano. Y el HA no es nada largo. Stake 1 por ser una primera ronda, pero lo que he visto y percibido de Wawrinka hasta ahora me da buenas sensaciones para creer en su implicación en el torneo. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2019, 21:29
 buen analisis compañero, vams a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.