Skip to main content
 

Suiza ITF Suiza - Masculino Jacq vs Guenther
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Suiza - ITF Suiza - Masculino fecha: 09/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Jacq Guenther
NULO
pronóstico Guenther
cuota stake 4 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
ITF F1 de Suiza, que se disputa sobre carpet indoor. Es una superficie muy rápida, donde apenas hay peloteo y ello favorece a la razón del pick.

Voy a buscar la sorpresa aquí también. Me hubiera gustado poderlo subir ayer cuando salió nuestro hombre @5 en la verde (ahora se encuentra @4.33, mejor que Sportium incluso), y me gustaba mucho también el over 20.5 @2.

Bueno, pues Valentin Gunther es un jugador alemán de casi 2 metros. Tiene un saque durísimo y prueba de ello la cantidad de aces que consigue por encuentro. No es tampoco torpe y ayer ya fue capaz de vencer a la promesa española Davidovich, el cual es un crack a estos niveles y cedió por 7-5 7-5. Incluso en estas condiciones, Gunther fue capaz de hacer 4/6 puntos de break y 9 aces. Es un joven jugador de 19 años (la semana que viene cumple 20), y que aún no ha disputado muchos encuentros de profesional. Ha jugado varios ITF y las sensaciones no son nada malas, con victorias como la de ayer ante Davidovich, Ficovic, Vrbensky, set a Kern y a Bonzi... Esta muy motivado por llegar a ser alguien, con entrenadores personales y dietistas trabando con él y horas de trabajo diarias.

Se que es complicado, pues Jacq es un jugador de mucha mas experiencia y viene de ganar a Heymann, pero también es verdad que Jacq a sus 26 años aún no ha superado la barrera del top 400 y es un jugador mucho mas centrado en dobles donde estuvo a punto de entrar al top 200, modalidad donde ha ganado bastantes ITF, al contrario que en singles que sólo tiene un par de ellos.

Me parece un cuotón el que ofrecen por el gitante aleman. Jacq puede hacer el encuentro complicado en estas pistas (de ahí que el over me parecía la mejor opción y mas con una línea asequible), pero la victoria de Gunther no me parece tampoco descabellada pues si se muestra bien al saque y resta sus oportunidades puede hacer como con Davidovich ayer, por lo que vamos a ver.

Stake flojo.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2018, 22:21
Jacq vs Guenther
09-02-2018 19:00

Guenther

4
ITF F1 de Suiza, que se disputa sobre carpet indoor. Es una superficie muy rápida, donde apenas hay peloteo y ello favorece a la razón del pick. Voy a buscar la sorpresa aquí también. Me hubiera g ...
nulo por retirada de Guenther cuando perdía 6-2 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.