Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Marius Copil vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 06/02/2019
Vamos con Verdasco,vamos con el español,lo primero decir que ya viene bien adaptado ya que termino con el bulgaro que se habita clasificado despegues de tanto tiempo y le gano muy facil se le vuo confiado al resto a Verdasco y con su saque bastante seguro para el ,enfrente tendra a un copil que esta aquiescencia porqye wawinka se desconecto del partido viene mas cansado ya que fue a tres sets Y ademas veo superior a Verdasco a nivel tenistico y tambien en este torneo en el cual veo que copil va a intentar dar lo maximo pero Verdasco lo va hacer desesperar que lo hara irse dwl partido vamos con el español que me parece superior en esto tipo de pista y su garra de no rendirse en ninguna bola
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:31 07/02/2019
Viajamos hasta el Open de Sofía, Bulgaria, que de está disputando sobre pista indoor. Se enfrentan Marius Copil, el tenista rumano que el año pasado fue finalista aquí contra el veterano Fernando Verdasco.
En este pick decido probar la cuota de Copil porque a cuota por encima de @2 me parece muy apetecible, teniendo en cuenta que es un jugador que defiende final, como ya he dicho antes, y que viene de no solo superar, sino de remontar a Stan Wawrinka en 1ra ronda. Wawrinka no es ya el jugador de la pasada temporada que venía de lesión y estaba aun afectado y no encajaba bien en los torneos, aunque es cierto que no está a su 100%. No es una mentira decir que por nivel Wawrinka se hubiera llevado ese encuentro de calle.
Por otra parte en una parte que no se suele valorar a la hora de apostar es la situación del tenista. Por las redes sociales vemos a un Marius muy implicado en este torneo y en el ATP 500 de Rotterdam solo defiende 1ra ronda, prácticamente nada. Tiene que darlo todo aquí y en segunda ronda se ve las caras con un Verdasco que ya sabemos como se las gasta. Me ha tocado el joven caramelito Lazarov. Le ha metido un 6-2/6-1 y con eso ya ha ganado puntos. Esta inscrito para Rotterdam así que si quiere hacer un buen papel alli o llevarse otros puntitos para el ranking no dudo que en su mente esté borrarse pronto de este ATP250, recoger su dinerito de segunda ronda y volar a Rotterdam para descansar, entrenar y aclimatarse tranquilamente.
El último punto a favor, y con esto termino son las estadísticas en esta superficie. Verdasco tiene un 77-72 en indoor, lo que le da un 0.517, mientras a Copil se le da muchísimo mejor, llegando a decir que es esta su superficie con un 26-17, otorgándole un 0.605 en victorias (datos de la página oficial de la atp).
Dicho esto, suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 07/02/2019
Buenas a todos,

Lanzo aquí mi segundo pronóstico para este torneo del ATP de Sofía.

Voy a ser breve.

Copil lleva los últimos meses compitiendo muy bien en superfície Hard-Indoor. A destacar el torneo que hizo en Basiela donde llegó a la final cayendo de una forma honrada ante Roger Federer.
Se mueve muy bien en esta superfície y si le funciona el saque es muy difícil hacerle break. Además lo acompaña con un más que aceptable fondo de pista con unos golpes muy planos y contundentes. Destacar sobretodo el revés a una mano.
Llega a este partido tras ganar a un Wawrinka mediocre. En ese partido lo que se vio es que, pese a perder el primer set contra un rival de entidad, siguió peleando hasta el final y logró llevarse la victoria.
RECORDEMOS: Además que este tipo de superficie es su favorita, aquí defiende finales del año pasado, con lo cual, podemos estar seguros al 100% que su implicación va a ser máxima.

Todo lo contrario ocurre con Verdasco. Llega a este partido después de defender correctamente los puntos del AO aunque sinceramente, viendo el partido contra Cilic, habria podido pasar perfectamente. Lo que pasa es que a Verdasco... En fin, ya le conocemos.
Nunca antes había participado en este torneo y sinceramente no creo que se implique. En primera ronda se ha enfrentado a Lazarov, jugador local actualmente fuera del ranking ATP, con una contundente victoria (como era de esperar). Ahora el que saque conclusiones de ese partido, me parece que probablemente la lectura que esté haciendo para este partido será errónea.

Verdasco el año pasado hizo una aceptable gira por Sudamérica en superfície de clay, donde llegó a las finales de Rio de Janeiro. Decir que este torneo se disputa a finales de Febrero, con lo que yo diría que querrá ir a preparar pronto la gira de clay por Sudamérica.

Por todo esto, y más cosas que me dejo en el tintero. Que la cuota de Copil por encima de 2 es una apuesta más que interesante.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:32 07/02/2019
Partido duro el que se prevee para hoy,creo que verdasco es favorito pero copil se lo va a poner dificil y en partidos largos y duros verdasco suele desconectar en algun momento.Los dos son jugadores a los que no es facil hacer break,copil tiene un saque potente y ademas en esta superficie,su favorita,saca mucho redito.Jugadores muy luchadores y que no daran bolas por perdidas,los dos saldran muy concentrados en que si dan una oportunidad al contrincante lo pagaran en exceso,es posible 3 sets pero aunque se vayan a dos creo que seran largos,no preveo que nadie rompa el partido facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.