Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Marcos Giron vs Gael Monfils
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 02/10/2021
Vamos con este pronóstico de las semifinales del Torneo Atp 250 de Sofía
Se enfrentan el americano Marcos Giron, tenista de pista rápida con un buena saque al francés Gael Monfils.
A mi Monfils es un tenista que me encanta, con un buen saque y además capaz de tener peloteos largos. En ese sentido lo veo muy superior como tenista.
Además, el francés viene de ganar a Mager, y todos los partidos los ha ganado en sets corridos. A ello también me gustaría añadir que en su penúltimo partido no jugó por WO del rival, con lo cual creo que esta cuota es muy jugosa.
Marcos Giron viene de ganar a De Minaur y a Milman, que desperdició 3 oportunidades de break.
Suerte y stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 02/10/2021
Me esta sorprendiendo mucho el nivel de los dos tenistas en este torneo, por motivos distintos, pero al final las sensaciones que estan dejando son muy buenas.

Por un lado Monfils, que vamos a ir con el en esta apuesta y es que viene de ganar su partido siendo una apisonadora, sin dejar opción a su rival, y creo que las condiciones de jugar sin publico le estan viniendo mejor, lo veo centrado, sin esas distracciones que el suele tener sobretodo cuando quiere dar el juego y espectáculo.

Por otro lado Giron, que como el mismo ha dicho se encuentra en un momento tremendo y no se conforma con esta semifinal, quiere llegar mas lejos, viene de jugar muy bien con su saque y si sigue así sin duda va a poner en aprietos a Monfils.

La diferencia que yo veo en este partido es que espero a Monfils muy entregado, sabe que tiene una opción de oro para llegar a la final y que si se planta bien desde el fondo de pista, el juego de Giron no le debería hacer daño, sobretodo en el nivel del resto, aun asi, voy con stake bajo, ya que de Monfils nunca se llega a fiar uno
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.