; Pronóstico Bulgaria Sofia Open Lorenzo Sonego vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Open Lorenzo Sonego vs Holger Rune

1
(Leído 309 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 29/09/2022
Más de lo.mismo, vamos con este pronóstico, se basa principalmente en que he estudiado estos días el ATP de Sofia es una de las superficies indoor más rápidas de todo el circuito, lo que favorece mucho al juego desde el saque.
Con estas condiciones, que los tenistas aguanten los 4 primeros juegos manteniendo su saque es más que factible, y más en estas rondas donde ya vienen rodados.
Ambos jugadores creo que están en este torneo como aspirantes a dar la sorpresa y llevárselo y por ello creo que serán muy parejos los primeros juegos del partido, valor en esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 29/09/2022
Vamos a layear a Sonego ya que, a pesar de que viene en buena racha, el cansancio se le tiene que notar puesto que lleva jugando muchos días seguidos y hoy, ante un buen rival como Rune, creo que se puede romper su racha. El h2h es favorable al danés que jugaron en una ocasión, y en condiciones normales creo que sería favorito, pero si aparte le añadimos el cansancio acumulado de Sonego y la cuota de no favorito de Rune, creo que tenemos que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.