Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Laslo Djere vs Mikhail Kukushkin
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 05/02/2019
Kukushkin viene de hacer dos grandes partidos en la Davis, aplastando a los Sousa, a Pedro por 6-2 6-0 y a Joao por 6-4 6-1. El primer partido del año fue en el AO, donde perdió en 3 sets ante un gran Pouille que llegó a semis.

En general me parece un jugador mas completo que Djere, que en estas pistas suele sufrir mucho.

El serbio viene en mala racha, y este año lleva un balance de 2 Victorias y 4 Derrotas, ganando tan solo a un Zeballos que en hard es peor que él, y a Kadhe, (jugador muy inferior) con ciertos problemas (7-5 7-6). Ha perdido con tenistas mas o menos del nivel del kazajo o inferiores como McDonald o Donskoy.

Si Mikhail está minimamente bien deberia de llevarse este partido por la via rapida, tal como lo hizo el año pasado en Pune, donde se llevó la victoria por dos sets a cero.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 06/02/2019
Buenos días,

Laslo Djere está deseando que cuanto antes empiecen los torneos en tierra batida por Europa. En sus dos participaciones en Sofía no ha ganado ni un solo encuentro. Balance de 18 victorias y 25 derrotas sobre pistas indoor en su carrera.

Kukushkin llega lanzado de la Davis, donde ha arrasado en sus partidos. Ha ganado partidos de la Davis por:6-0;6-2 y 6-1;6-4. Más que cansancio, tendrá más moral y confianza y se le dan mucho mejor las pistas rápidas que a su rival. Presenta un balance sobre indoor de 113 victorias y 70 derrotas.

La superioridad es patente e imagino que nuestro jugador querrá aprovechar su buen momento para llegar lejos en este Torneo. Laslo Djere no debe representar un serio obstáculo para él.

Stake 2 plano Tipster League.

2% de bank real.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 06/02/2019
duelo donde me gusta el mercado de menos 21.5 juegos, Kukushkin es el número 55 en el ranking, este jugador tiene dos victorias seguidas, de lo contrario, con djere que en sus últimos 8 juegos solo pudo ganar en 2 oportunidades, debido al problemas que atraviesa djere para ganar los juegos, es muy posible que Kukushkin gane en 2 sets y con menos de 21.5 juegos. no creo que este partido pueda alargarse a 3 sets parece poco probable que sea de esa manera , lo logico seria que terminara en 2 sets , con un posible 6 4 6 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.