Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Kamil Majchrzak vs Dimitar Kuzmanov
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 29/09/2021
Bien pues esta tarde empieza a disputarse la segunda ronda del torneo de sofia,y de los 2 encuentros que se juegan el que mas me llama la atención es este que lo disputan 2 tenistas muy modestos,como son el local kuzmanov numero 226 del mundo y que en su sexta participación en este torneo ha conseguido por fin acceder a segunda ronda después de ganar a un Lorenzo musseti que fue una de las sensaciones al inicio del año y que paulatinamente ha ido bajando su rendimiento,kuzmanov supo aprovechar sus oportunidades de break consiguiendo 3 de 6,y salvando 17,increíble dato este que musseti consiguió transformar 2 de 19.
Hoy va a tener como rival a otro jugador modesto,que no consiguió superar la fase previa ya que cayo en 2 sets contra nuestro Pedro martines pero entra como luky loser,125 del mundo es una buena oportunidad para kuzmanov de meterse en cuartos por lo que aunque los bookies le dan como dog,yo creo que a tope de moral como estará puede tener sus opciones de victoria y plantear un partido muy igualado.
Majchrzak es buen jugador de challengers por lo que es lógico salga en principio favorito,este año ha jugado 2 finales y 2 semifinales,viene de jugar la final de sczecin donde perdió contra kolar,y de las semis de tulin,es decir para su nivel llega en buen momento,en szcecin de 5 partidos que jugo jugo tie en 3,y en tulin 1 de 4,lo que sumado al tie jugado contra Pedro supone 5 de 10,un 50 por ciento.
Mientras que dimitar el mejor resultado son cuartos de final en algunos torneos,y sobre todo la final en zafar,de los últimos 9 encuentros ha jugado tie en 6,un 66 por ciento bastante alto.
Es decir los 2 jugadores suelen jugar ties,por lo que esta cuota tiene muchísimo valor,y esta pista me gusta para este tipo de apuestas,lo que unido al hecho de que kuzmanov jugo 2 ties ayer nos hace intentar ir a por esta cuota si o si.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.