Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open John Millman vs Vasek Pospisil
1
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 11/11/2020
A lo largo de esta temporada Vasek Pospisil ha jugado auténticos partidazos y en su debut volvíamos a ver esa versión demoledora del canadiense pero a partir de ahí empezó a tener problemas físicos y estuvo literalmente fuera del torneo. Primero Marchenko dispuso de un 5-4 y servicio que desaprovechó, luego un 0-40 al resto que también desaprovechó y en el tie break 4-0 arriba que por tercera vez volvió a tirar. Si bien en este tramo de temporada valoro muchísimo la implicación, Vasek tuvo todos los argumentos incluso para dejarse ir pero no lo hizo. Viene de imponerse a Struff en un partido en el que no acusó a problemas físicos y se volvió a mostrar imperturbable al servicio, de hecho fue muy superior a al alemán, más de lo que el marcador indica y ahora a este nivel le considero claramente superior a John Millman. El australiano llega en un gran momento todo hay que decirlo, hoy se ha impuesto a Gilles Simon en un partido de mucho desgaste y en el que ha tenido serios problemas para convertir bolas de break, cosa que frente a Vasek no se puede permitir, incluso le ha costado cerrar el partido; Pero en el tercer parcial si que su mayor fortaleza física se ha impuesto a un Simon que ha acabado fundido. De hecho, John en declaraciones ha remarcado varias veces lo cansado que estaba y si bien el juego de Vasek no desgasta creo que ante este perfil de jugador hay que estar muy fresco para poder vencer. El canadiense tras ganar a Struff ha comentado que se siente muy bien, que le gusta la pista, las pelotas y que su objetivo es llegar lo más lejos posible. Mucho ojo porque yo esto ya lo he visto muchas veces, en primeras rondas, un jugador que esta fuera del torneo, consigue ganar y luego se alza con el título, que se lo pregunten precisamente a John Millman sino. Es sin duda uno de los tapados del cuadro Pospisil y sino vuelven a aparecer esos problemas físicos, como he dicho yo le considero a este nivel claramente superior a Millman en un pista tan rápida, ideal para sus características. Se han visto las caras 3 veces, con dos victorias para Pospisil, una de ellas el año pasado en la Copa Davis en condiciones indoor.

En mi canal de telegram encontrarás más pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 12/11/2020
No tenía pensado subir nada de este partido hasta que he visto esta cuota.

Pospisil es uno de los tenistas que mejor saca ahora mismo del circuito. Se hace bastante complicado lograr restar sus zambobazos y eso, en pistas indoor como es el caso, nos favorece para este pronóstico.

Millman, por su parte, es un tenista de saque y volea y, como Pospisil no es exageradamente buen restador, podemos intuir que algún set se vaya al over 12,5 juegos.

En cuanto a los números, vemos que, después del confinamiento, Vasek nos daría 7 aciertos y 6 fallos. 3 de esos fallos fueron 7-5 al set.

En cambio, Millman nos daría 6 aciertos y 8 fallos. 2 de esos fallos, 7-5.

En fin, stake medio-bajito, ya que puede llegar un break en cualquier momento, pero pienso que ambos tenistas se harán fuertes con su saque.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.