Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Jannik Sinner vs Egor Gerasimov
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 29/09/2021
Partido que enfrenta a Jannik Sinner, cabeza de serie del torneo y sin duda máximo favorito. Tenista emergente cerca del Top 10. El último partido que jugó fue ante Alexander Zverev en Open Usa
Enfrente Gerasimov, que ha ganado en tres sets hoy al Posispil, pero tenista que para mí ya está dos o tres escala mes por debajo.
Creo que Sinner se debería imponer sin muchos problemas. Mi única duda es si le pesará la inactividad de unos cuantos días, pero creo que sín duda va a ir a por todo a por este torneo y que mejor manera que debutar a lo grande.
Suerte y sobretodo stake controlado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 30/09/2021
Bien pues para finalizar la jornada en sofia han puesto el debut del italiano sinner que fue el campeón el año pasado en su primera participación y que se enfrenta a un tenista en teoría modesto como es gerasimov al que gano muy fácil en el conde de godo,pero como ya dijimos en el verde que nos dio contra pospisil,geras es un jugador que en indoor es un tenista muy peligroso,capaz de batirse de tu a tu con cualquiera y que tiene la ventaja de que esta muy rodado ya en estas pistas ya que también jugo la previa mientras que sinner vuelve a competir después del open usa.
Un sinner que a pesar de esos octavos del open usa a mi me ha decepcionado un poco ya que esperaba mucho mas de el,y que ojo es un asiduo a jugar ties de los 12 partidos que ha jugado en la gira americana en 7 llego a jugar tie y en 2 estuvo a puntito llegando al 7-5,lo que es un porcentaje altísimo y da un valor muy alto a esta cuota.
Por su parte geras ya ha jugado tie en los 3 encuentros disputados aquí y es que en indoor gerasimov es sinónimo de tie.
Así que viendo la cuota tan alta vamos a ir a por ella pero bajando el stake a 1 ya que en teoría sinner es mejor tenista,pero otro dato que me gusta es que el año pasado jugo tie en los 3 últimos encuentros sinner lo que aumenta todavía mas las posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.