; Pronóstico Bulgaria Sofia Open Jan-Lennard Struff vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Open Jan-Lennard Struff vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 1238 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 06/02/2019
Octavos de final del ATP de Sofia disputado sobre hard-indoor en el que se enfrentaran dos jugadores muy conocidos del circuito.

El aleman es un jugador muy polivalente que hizo muy buen torneo de inicio de temporada y dio la sorpresa para mal en el Open de Australia ante Ebden. En primera ronda ha ganado a un inofensivo Travaglia.

Tsitispas que hizo un gran torneo en Australia llega aqui para jugar con el aleman y es que visto su forma en Australia el handicap de juegos se me queda corto por lo que entro a favor de su victoria con stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 07/02/2019
Interesante partido de segunda ronda que tenemos aqui en Sofia, entre el aleman Jan Lenard Struff y el griego Stefanos Tsitsipas o lo que es lo mismo, numero 51 del ranking contra el cabeza de serie numero 2 del torneo y 12 del mundo.

Cuotas bastante desigualadas a favor de Tsisipas, gracias a su Australia Open, donde maravillo a muchisima gente, entre ellos yo. Ahora bien, bajamos a un torneo 250, con que ganas se lo va a tomar? En principio se lo deberia tomar enserio, tiene 20 años y muchisimo recorrido en el circuito ATP, pero ojo, no va a tener un rival nada facil desde mi punto de vista.

Jan Lenard Struff, 28 años y un potentisimo saque, ya lo demostro ayer en su primer partido, contra un rival eso si mas facil, conecto 12 aces, no concedio ningun break y gano 23/26 de primeros servicios, unas estadisticas muy muy buenas. Hoy espero que saque genial, sobretodo en el primer set, donde mas fresco esta y le ponga las cosas dificiles al griego, supongo que el aleman saldra motivadisimo, por lo que espero que le de guerra en el primer set.

El griego tampoco es mal sacador, ya lo vimos en el Australia Open, y espero que Struff tambien lo tenga dificil para brekear, el aleman tampoco es que sea una eminencia en el resto, por lo que viendo todo lo que he comentado, espero un primer set largo, donde los saques se impongan a los restos y el set se vaya al desempate o si mas no, a un 6-4 o un 7-5.

Veo con buenos ojos entrar al over 9,5 juegos primer set, esperando sobretodo que Struff aguante a un Tsitsipas favorito, pero no tanto como lo dicen las bookies desde mi punto de vista. Esperemos ver un gran encuentro por parte de ambos, sobretodo en el primer set, stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.