Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Jack Draper vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 10/11/2023
Partido correspondiente a las semifinales del torneo ATP Sofia en Bulgaria sobre pista rápida en el que se enfrentan dos jugadores que están distanciados en el ranking ATP por 54 puestos en favor del jugador alemán que ocupa el puesto 28º del citado ranking, por el puesto 82º del jugador británico, y no por tal diferencia el partido caerá del lado del alemán ya que son dos jugadores que están jugando muy bien y están siendo muy sólidos en el saque por lo que espero que algún o alguno de los sets acaben en tie break y esperando que la resolución del partido sea en tres sets demostración de la gran igualdad fijo que se superan los 22'5 juegos para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:06 10/11/2023
Semifinal torneo de Sofia.

Lo primero decir que son dos buenos sacadores, pero veo un poco mejor a Struff (28 Atp) para este pronostico que claro tiene su riesgo pero esta a un buen valor y puede salir.

Struff primer partido ante Harris (nivel Challenger) hace 11 aces en dos set.
segundo partido ante Maronzsan (62 Atp) hace 7 aces en los primeros dos set mas 6 en el tercer set.

esta sacando bien y hoy debe subir ese nivel si quiere ganar, pero lo que mas me gusta del pronostico es que el nivel físico de Draper (82 Atp) me ofrece dudas ya que viene de ganar la semana pasada en Italia un torneo challenger el día 5 y no ha descansado ya que el día 7 empezó este torneo y aunque es muy joven 21 años, creo que eso le puede pasar factura ante un jugador de mayor raking Atp como es Struff.

También decir que Draper en este torneo lleva un partido mas que su rival:

1/16 gana 2-0 a Marterer haciendo 7 aces
en 1/8 gano a Musetti (27 atp) haciendo 7 aces en 2 set.
y en 1/4 gano en dos set a IIkel (259 atp) haciendo 6 aces.

Como se ve en los datos muy igualado el apartado de los Aces, por eso creo que la condición física puede pasar factura y permita a Struff sacar mas.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:13 10/11/2023
Hola buenas a todos, vamos con este pronóstico “arriesgado” por la diferencia de cuotas abismal desde mi punto de vista.
1- Para mi Draper lo tenemos demasiado sobrevalorado por sus últimos resultados, ya que su temporada ha sido lastrada por lesiones y su inconsistencia la verdad que es grande.
2-Viene de ganar a un Mussetti que no le gana a nadie y a un Ilkel que bueno, jugador de challenger y mucho es.
3- Voy con Struff porque en pistas rápidas siempre va a ser un caballo negro, para mi posee el juego perfecto en estas condiciones para derrotar a Draper, que desde mi punto de vista le vienen mejor las superficies algo más lentas.
Mucha suerte a quien la siga , a estas cuotas tengo que probarlo.
Stake bajito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.