Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Ilya Ivashka vs Holger Rune
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 30/09/2022
Bien pues nos quedamos de nuevo en los cuartos de final de este torneo de Sofía, en el partido que cierra la jornada y aunque el Bielorruso es un tenista que me gusta, muy peligroso amparado en su gran servicio, yo voy a confiar en holger el polémico tenista sanes, que es un tenista con mucha calidad, cuando se encuentra agusto en un torneo y aquí parece que se está encontrando ganando a 2 tenistas muy pero muy peligrosos como el holandés van rjhoven que es un gran sacador, y un sonego que venía en gran forma después de su título la semana pasada, y la verdad que en los 2 partidos convence y mucho, perdiendo solo 1 saque entre los 2 partidos y aprovechando muy bien las bolas de break, lo que nos habla de su alto nivel de concentración, mientras que ivas justo con el saque esta pasando muchas dificultades, ayer contra dimitrov de acuerdo que no cedió el saque pero ojo que tuvo que salvar 7 bolas de break en contra y contra Michael ymer lo cedió 4 veces en un partido estílo wta con muchas rupturas, es decir o mejora o holger lo puede aprovechar y en indoor el saque es decisivo, un break es muy difícil de remontar
Otro dato que habla a favor de holger es el ranking, 31 contra 71,es decir 40 puestos, y yo en cuanto a ventaja pista no veo tanta ventaja para poner las cuotas adi, holger es un tenista con muchísimo talento tal y como demostró en Roland garros y ya digo cuando está inspirado es muy difícil sacarle de un torneo.
En cuanto a stake vamos con el bajo ya que si las bookies van con ivashka es por algo pero psra mi ya digo en un principio las veo cambiadas las cuotas, con mucho value la del danes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.