; Pronóstico Bulgaria Sofia Open Ilya Ivashka vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Open Ilya Ivashka vs Gael Monfils

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 30/09/2021
Partido correspondiente al ATP de Sofía programado para no antes de las 17:00 hora de España. Aqui tenemos un cueton favorable a Monfils. Bajamos el stake y consideramos esta apuesta de riesgo debido a la explosión tenistica de Ivashka esta temporada convirtiéndolo en un autentico muro desde el fondo de pista lo cual le ha permitido acumular una racha de victorias espectacular . Me encanta Ivashka y me parece un tenista muy fiable .Sin embargo, en los últimos 2 meses ha disputado 22 partidos, una auténtica barbaridad que debe acabar pagando en estos últimos meses de competición. Creo que físicamente no es fiable. Otro jugador poco fiable es Monfils, por eso bajamos el stake en gran medida, un autentico "recogedor de cheques", jugador bajo sospecha por actuaciones lamentables de dejadez y retiradas a tiempo. Las bookies nos marcan cuotas igualada y eso es el acicate que necesitaba para entrar con él. No se fían y lo entiendo, si miramos el h2h Ivashka lo pasa mal contra Monfils y el desempeño de Monfils en Indoor es mejor que el de Ivashka solo hay k mirar la estadistica. Si Monfils viene a competir, tenemos muchas posibilidades . vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 30/09/2021
Bien pues hoy se están disputando los octavos de final de este torneo que se esta disputando en sofia,y en el cual tenemos por la tarde este partidazo entre monfils que siempre en este tipo de pistas es un espectáculo verle jugar y un ivas que este año yo creo que ha subido un escaloncito su nivel,además los 2 vienen en buen momento de llegar ivas a las semis de Astana y gael a las semis de metz por lo que se presentan como 2 de los candidatos para luchar por este titulo.
Por lo que espero un partido muy igualado con los 2 manteniendo servicios y con pocas oportunidades de break concedidas,hay que decir que monfils es un jugador que me encanta para llegar a ties así si miramos sus últimos resultados,en metz de 3 encuentros jugó en 2,y en cincinatti y en toronto 2 de 3 también,el único sitio donde no jugo muchos fue en el open usa,donde solo jugo 1 de 4,si sumamos tenemos 7 de 13,mas del 50 por ciento,además en metz saco bastante bien.
Por su parte ivashkha es un tenista que en los partidos contra rivales sencillos esta ganando fácil,pero contra tenistas de nivel suele llegar al tie en algún set ya que es un excelente sacador.
Hasta ahora se han enfrentado 2 veces,la primera en toronto donde gael gano y se jugo tie,y la ultima en Japón en las olimpiadas que gano ivas llegando a 7-5 en el tercero es decir estuvo a puntito pero ahí fallo gael.
Por lo que tenemos partido igualado,ganas de revancha del francés y jugadores que son muy asiduos a los ties por lo que vamos a ir a por este pedazo de cuota que le veo mucho pero mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.