Bulgaria - Sofia Open fecha: 05/02/2018 hora: 15:00 Ver resultado 02
Evgeny Donskoy Lukas Lacko
pronóstico Gana Evgeny Donskoy cuota stake 1.96 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la primera ronda del ATP de Sofía (Bulgaria), partido que enfrenta al ruso Evgeny Donskoy y al eslovaco Lukas Lacko. Se disputa sobre hard indoor.
Donskoy (71) llega con 3 victorias y 3 derrotas, ante rivales complicados. Perdió en Doha contra Thiem, en Sydney contra Mannarino y en el Open de Australia contra Fognini. Me quedo con la victoria ante Florian Mayer, muy del estilo del rival de hoy, por triple 6-4 en el Grand Slam antes mencionado.
De su 2017 destacar los Challengers de Zhuhai y Kaohsiung, más final en Chengdu y cuartos en Dubai, eliminando nada más y nada menos que a Roger Federer por 3-6/7-6/7-6.
Lacko (96) lleva las mismas victorias y derrotas que el ruso. Cayó en Auckland contra Silva Dutra y siendo lucky loser llegó a dieciseisavos donde perdió contra Haase. En el Open de Australia ganó a Raonic, que no está ni al 60%, y perdió contra Kicker (80) saliendo a cuota @1,16.
Terminó 2017 muy bien con dos Challengers seguidos. Su preferido, el de Bratislava, y el de Brescia. Antes de eso había sido un año bastante mediocre, solo destacando una tercera ronda en el Grand Slam australiano.
Se han enfrentado en 4 ocasiones, 3 para Lacko y una para Donskoy. Eso si, la más reciente fue para el nuestro.
2009 Futures 6-4 6-4 (Indoor)
2009 Futures 7-5 6-4 (Hard)
2014 Shenzhen 6-1 7-6 (Hard)
Octubre 2017 Kaohsiung Challenger 6-2 6-4. Victoria para Donskoy en indoor.
Considero a Donskoy un tenista más completo, superior en el fondo de pista y en los intercambios. A Lacko si le falla el primer servicio tienes el 50% del trabajo hecho. Si los dos tienen el día el encuentro se decidirá por pequeños detalles y ahí es donde la consistencia del ruso me da más confianza.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...