Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Emil Ruusuvuori vs James Duckworth
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:44 26/09/2021
Vamos con un pronóstico a largo plazo. Voy a llevar a Sinner como ganador dem torneo. Es el principal cabeza de serie y el vigente campeón del torneo. Eso ya me da buena espina. Entra en segunda ronda, por lo que sólo tendría que ganar 4 partidos para ganar el título. Se encuentra actualmente en el puesto 14 del ranking, a muy pocos puntos del top10. Ha crecido mucho este año y cada vez se le ve mas maduro y en mejor forma. Se adapta bien a todo tipo de pistas y en estas ya ganó el año pasado por lo que no deberia de tener problemas de adaptación. Su primer rival seguramente sea Pospisil, al que ganó en la final de la pasada edición. Jugador que lo va a dar todo para defender puntos pero que no le alcanza ahora mismo. Su nivel despues de la lesión ha sido bastante malo y mucho tiene que cambiar para poder ganar a Sinner. En cuartos tendría como rival a Ruusuvuori o Davidovich. Jugadores jovenes con gran progresión pero para mi Sinner esta por encima, el que mas podria preocuparme qizas es Ruusuvuori porque juega muy bien en indoor. En semis quizas Bublik o Djere podrian llegar o algun tenistas que de la sorpresa. Por ese lado hay bastantes posibilidades. Bublik si esta serio puede ser una amenaza pero nunca te puedes fiar de el. Djere no le veo compitiendo de tu a tu al italiano. Krajinovic no esta a buen nivel, dudo que sea capaz de llegar tan lejos. En la final podría enfrentarse a Monfils, Ivashka , De Minaur o algun otro que de la sorpresa. Son jugadores buenos pero que quizas o atraviesan su mejor momento. Sinner me da mucha mas confianza, me parece que es claro favorito al título y voy a probar su cuota a stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.