Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Open Alex de Minaur vs Jannik Sinner
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 12/11/2020
Tambien en este partido quiero probar resultado exacto, aun que la cuota no es tan elevada. Buscamos que gane el australiano 2-1.

Partido muy igualado el que tenemos entre estos dos jugadores, con un Sinner muy fuerte mentalmente y tambien "in game", contra un De Minaur que tiene calidad de sobras para cargarse a cualquiera.

De Minaur no llega precisamente mal aqui, con 15 partidos jugados desde este verano sobre pista dura, donde ha conseguido 11 victorias y solo 4 derrotas, algunas previsibles contra Thiem y Medvedev.

En cuanto al tema de +2.5 sets ( son 10 los partidos al mejor de 3), nos deja tan solo 3 partidos, de los que ha ganado 2, perdiendo en el tercer set contra Medvedev en Paris el otro dia, pero no se le da mal cerrar los partidos en el ultimo set.

Sinner llega un tanto raro aqui, ya que se retiro en Viena por lesion y a los dias vence aqui a Fucsovics y a Huesler por 2-0. En este 2020 ha perdido 9 partidos ( sin retiradas) en estas pistas rapidas, y 5 han sido por 2-1.

Puede ganar cualquiera, pero este resultado lo veo bastante posible, que ambos ganan un set por algun detalle, y el tercero se lo lleve De Minaur que lo veo mejor fisicamente. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 12/11/2020
Me decanto por la victoria de Sinner, la gran esperanza y promesa del tenis italiano. Mis razones son las siguientes:

- Alex de Miñaur en su enfrentamiento ante el irregular ruso Karatsev (ranking 114) de nivel bastante inferior tuvo un partido bastante incómodo con bastantes bolas breaks en contra, aunque las mayoría las pudo salvar, ante Sinner no puede acometer esos riesgos.

- Sinner lleva dos partidos bastantes sólidos en Sofía ganando por la vía rápida a Huesler y ante el incómodo húngaro Fucsovics.

- El único enfrentamiento entre ambos se lo llevó el italiano Sinner sin ceder ningún set, hace justamente 1 año.

Confío en Sinner por la progresión que lleva en este 2020, confirmando los pronósticos que le auguran un gran futuro y por el último partido de Alex, en el que no se le vio nada fino.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:20 12/11/2020
Me sorprende que De Miñaur salga tan exageradamente de underdog, y eso le da cierto value a la apuesta.

Se enfrentan dos tenistas de los que probablemente vayamos a escuchar hablar mucho en los próximos años. Dos de los jóvenes con mayor proyección del circuito y que van pocona poco haciéndose un hueco entre los grandes.

Personalmente creo que Sinner tiene mayor proyección de cara al futuro, pero hoy por hoy los veo muy igualados. No será un partido facil para Miñaur, pero como con el está asegurado que va a pelear hasta la ultima bola y dadas las cuotas que para mi deberian estar casi 50/50, entro con su victoria a esta buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 12/11/2020
Vamos a epserar que el partido siga el cauce esperado.

Un partido ajustado, sin gran cantida de breaks, donde los saques de ambos tenistas tengan importancia.

Por parte de el español-australiano De Miñaur, creo que hay que decir poquito. Tenista asentado en torneos ATP desde hace un par de años pese a su corta edad. Sin duda, uno de los tenistas a tener en cuenta en este tipo de torneos ATP bajitos de dura. El indoor se le da bastante bien.

Enfrente tiene a Sinner, tenista que el año pasado dio que hablar pero este año se ha acabado de asentar. El indoor es su especialidad, pese a que este año también ha hecho buenos torneos en clay.

En cuanto a los números de los breaks, ayer en el partido de De Miñaur se vio solo uno en el primer set frente a un tenista bastante más flojo que Sinner. En Paris nos daría 2 verdes y un rojo por la mínima.

Sinner, en cambio, nos da un fallo y un acierto en Sofia. En Vienna nos daría un acierto y un nulo.

En fin, como vemos, esperaremos el partido igualado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 12/11/2020
Me apoyo en mi anterior pronóstico. Partido justito donde romper sea complicado para el rival.

Es por ello por lo que buscaremos también que haya tie break. Adjunto el argumento anterior, ya que me baso en lo mismo.

Saludos y stake bajito.:

Vamos a esperar que el partido siga el cauce esperado.

Un partido ajustado, sin gran cantida de breaks, donde los saques de ambos tenistas tengan importancia.

Por parte de el español-australiano De Miñaur, creo que hay que decir poquito. Tenista asentado en torneos ATP desde hace un par de años pese a su corta edad. Sin duda, uno de los tenistas a tener en cuenta en este tipo de torneos ATP bajitos de dura. El indoor se le da bastante bien.

Enfrente tiene a Sinner, tenista que el año pasado dio que hablar pero este año se ha acabado de asentar. El indoor es su especialidad, pese a que este año también ha hecho buenos torneos en clay.

En cuanto a los números de los breaks, ayer en el partido de De Miñaur se vio solo uno en el primer set frente a un tenista bastante más flojo que Sinner. En Paris nos daría 2 verdes y un rojo por la mínima.

Sinner, en cambio, nos da un fallo y un acierto en Sofia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.