Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Martin Klizan vs Lukas Rosol
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Bulgaria - Sofia fecha: 03/02/2016  hora: 12:45 Ver resultado
21
Martin Klizan Lukas Rosol
6-3 2-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota casa stake 1.84 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas noches. Mañana entramos al partido que enfrentará al eslovaco Martin Klizan y al checo Lukas Rosol en la pista indoor de Sofia (Bulgaria).Ambos jugadores se encuentran en el Top-50, 44 y 46 respectivamente.

Klizan viene de ganar a Lazov (entrada Wildcard) por un contundente 6-3 y 6-0, en un partido que apenas le exigió. Sin embargo y sin quitarle importancia, no le doy más mérito por ello, sino por su actuación en el Open de Australia donde pudo ganarle dos sets a Bautista-Agut (gran estado de forma de Bautista, aunque venia de jugar final dos días antes).

Por otro lado, Rosol. Un jugador irregular en algunas épocas del año y difícil de interpretar en su juego. Viéndole el otro día contra Robin Haase, se pudieron ver sus dos caras (perdiendo el primer set y soltándose después para ganar el partido).

Ambos jugadores ya se han enfrentado en dos ocasiones y en cada uno de ellas el marcador tuvo que definir-se en el tercer set, propiciando que el pick se cumpliera en ambos encuentros.

Buscamos en este encuentro el over a 22 juegos, confiando en que mantengan el nivel y el compromiso que ambos han mostrado en este inicio de año y que ha deparado alguna que otra sorpresa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Bulgaria - Sofia fecha: 03/02/2016  hora: 12:45 Ver resultado
21
Martin Klizan Lukas Rosol
6-3 2-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Martin Klizan
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el eslovaco Martin Klizan y el checo Lukas Rosol.

Vamos con esta para mi sorprendente cuota a la victoria de Martin Klizan. Rosol me está dejando muchas dudas en este comienzo de temporada, a pesar de que pasó las dos primeras rondas del abierto de australia, pudo caer en primera ronda ya que tuvo que llegar al quinto set ante Taro Daniel. Si es cierto que luego ganó a un desconocido Sock con mucha solvencia, pero más allá de ese partido, a mi me está dejando muchas dudas en su juego, sin ir más lejos, anteayer ganó a Haase sufriendo mucho en tres sets y creo que mañana ante un rival como Klizan si juega a ese nivel no va a tener opciones.

Por otro lado llega Klizan, que a pesar de haber caído en primera ronda del abierto de australia, hay que tener muy en cuenta que su rival fue Roberto Bautista Agut, gran revelación del torneo capaz de ganar a Cilic por tres sets a cero. De hecho, Klizan le ganó dos sets a Roberto, mucho mérito. A pesar de unas primeras semanas duras, creo que aquí empezará una buena racha para él.
Otro punto a favor es que Martin llega bastante descansado ya que ganó ayer en una hora su partido, por un contundente 6-3 6-0 a Lazov, mientras que Rosol jugó casi dos horas de partido ante Haase como ya comenté antes.

Creo que a la cuota que nos marcan en esta casa, es obligatorio probar, así que vamos con ello a stake 3, mucha suerte a todos!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 15:07

Martin Klizan vs Lukas Rosol
03-02-2016 12:45


Gana Martin Klizan

2.75
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Sofia, Bulgaria, que se disputa entre el eslovaco Martin Klizan y el checo Lukas Rosol.Vamos con esta para mi sorprendente cuota a la victoria de Martin Klizan. ...
VERDAZO!!!!! La verdad es que Klizan fue superior a Rosol pero estuvo a punto de perder, estuvo 5-3 abajo en el tercero pero lo remontó jugando muy bien. Enhorabuena a los que habeis confiado!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.