Skip to main content
 

Bulgaria ITF F1 - Plovdiv 17 de mayo 2013
1 2
(Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:51
Bulgaria - ITF F1 - Plovdiv 17-05-2013 09:00

Mate Delic vs Dimitar Kuzmanov

Pronóstico:
Gana Dimitar Kuzmanov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Acaba de salir y esta cuota tiene que bajar si o si. Kuzmanov es un tenista en plena explosion que esta en el mejor momento de su carrera, y dentro de poco comenzara a despuntar en el nivel Challenger...sino al tiempo.

El partido corresponde a los cuartos de final de este ITF bulgaro que se disputa sobre tierra batida al aire libre.

Kuzmanov esta pletorico, viene de ganar el ultimo ITF que jugo donde fue netamente supeior en todos los encuentros. Ya en este torneo, en 1ªy 2ªRonda no ha tenido ningun problema y ha gando muy facil sus partidos, 6-3 6-1 y 6-1 6-4 respetivamente.

Dimitar Kuzmanov lleva un 15-6 este año, y esta racha le ha llevado hasta el puesto 496º del mundo, lo que representa el mejor ranking de su corta carrera.

Quizas los unicos motivos que hay para buscarle razones a esa cuota sean que el Dimitar solo llevaba un partido en clay hasta este torneo, pero viendo como jugo en 1ªy 2ªronda...le vuelvo a ver como favorito. Ademas esto hace que en clay en 2013 lleve 3-0 y no sepa lo que es perder un set.

Por si quedan algunas dudas del nivel de Kuzmanov en clay. En agosto de 2012, con 19 años recien cuumplidos llego a la final de un ITF turco donde perdio con Brizzi en dos largos sets, lo que hasta entonces era el mejor reultado de su carrera

Apuntar que Kuzmanov juega en casa, pero en casa es decir poco, juega en su ciudad. Kuzamanov es natal del Plovdiv...!ojo! con la motivacion que debe llevar.

Por la parte de Delic deir que lleva un 8-8 este año, casi con los mismos resultados ne clay que en Hard y teneindo como mejor resultado dos cuartos de final en ITFs croatras.

Yo creo que e suno de los picks del dia y voy a publicar el 2-0 del bulgaro tambien.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:08
Te sigo Cartel, todavía sigue a 2,10
Viva Bulgaria!!!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:11

Mate Delic vs Dimitar Kuzmanov
17-05-2013 09:00


Gana Dimitar Kuzmanov

2.1
Acaba de salir y esta cuota tiene que bajar si o si. Kuzmanov es un tenista en plena explosion que esta en el mejor momento de su carrera, y dentro de poco comenzara a despuntar en el nivel Challenger ...


Confío en tu pick voy con stake fuerte a 2,10 Kuzmanov y al 2-0 a 3,25 con stake moderado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:21
Bulgaria - ITF F1 - Plovdiv 17-05-2013 09:00

Mate Delic vs Dimitar Kuzmanov

Pronóstico:
Gana Dimitar Kuzmanov 2-0 (Apuestas al Set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
De lo comentado ya en el pick simple. Solo recordar algunos datos.

- Kuzmanov no sabe lo que es perder un set en clay este año, y su set mas complicado fue un 6-4.

- Delic ya perdio en dos sets muy facil este año. Agunos ejemplos de ello son los siguientes:

vs Pera Riba 6-1 6-2
vs Josko Topic 6-3 6-4
vs Nicola Cacic 6-1 6-3

Esta claro que esta tiene algo mas de riesgo, porque siempre se te pude ir algun set. Comienzas mal o un break tonto sin tiempo para recuperarlo y lo tienes perdido, pero es que yo segui a Kuzmanov en Grecia en su ultimo ITF donde lo gano todo facil y me parecio un tenista muy muy solido.

Quizas le falla no tener un gran saque y probablemente en esto tenga alguna ventaja Delic, pero Polvdiv es una ciudad casi a nivel del mar...tan solo 170m por encima. Por lo tanto al saque no lo veo una importancia tan definitva.

Espero que el bulgaro tenga un buen mañana en su casa

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:25
Le he metido alguna que otra unidad monetaria, me has convencido pero con precaución!!!! A ver si sale...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:30

Mate Delic vs Dimitar Kuzmanov
17-05-2013 09:00


Gana Dimitar Kuzmanov 2-0 (Apuestas al Set)

3.25
De lo comentado ya en el pick simple. Solo recordar algunos datos.- Kuzmanov no sabe lo que es perder un set en clay este año, y su set mas complicado fue un 6-4.- Delic ya perdio en dos sets muy fac ...


GO CARTEL!!! Si salen ambas te coronas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:38
Salen las dos!

6-1 7-6(3) salvando un 15-40 con 5-6. Ufff grande Cartel!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:41
Me descubro.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:42
si, segundo set bastante más sufrido pero verde por la vía rápida
genial de nuevo cartel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:43
Grandes 2 verdes Cartel. Eres un crack, cuando vi tu explicación no dudé en jugarme bastante pasta. Mi aplauso y agradecimiento.
pr23
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:44
verde! 1-6 6-7 sufriendo en el segundo set pero la cuota lo merecía.

Qué grande eres Cartel!!

Aplauso que te llevas. Gracias ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:44
Me quito el sombrero. Fui muy cagón no metiéndole al 2-0 y sólo le metí a la victoria simple. Verdazoooooo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 10:46
Enhorabuena Cartel, 6-1, 7-6 y verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:04

Mate Delic vs Dimitar Kuzmanov
17-05-2013 09:00


Gana Dimitar Kuzmanov

2.1
Acaba de salir y esta cuota tiene que bajar si o si. Kuzmanov es un tenista en plena explosion que esta en el mejor momento de su carrera, y dentro de poco comenzara a despuntar en el nivel Challenger ...

Verde. 6-1 7-6


Mate Delic vs Dimitar Kuzmanov
17-05-2013 09:00


Gana Dimitar Kuzmanov 2-0 (Apuestas al Set)

3.25
De lo comentado ya en el pick simple. Solo recordar algunos datos.- Kuzmanov no sabe lo que es perder un set en clay este año, y su set mas complicado fue un 6-4.- Delic ya perdio en dos sets muy fac ...

Verde. 6-1 7-6

El primer set salio bastante facil. A partir del tercer juego ya se vio que Kuzmanov era superior.

En el segundo set, Delic estuvo mejor con el saque, metiendo mas primeros y opuso mucha mas resistencia, y hay que reconocer que tuvimos tambien algo de suerte porque Delic tuvo dos bolas de set al resto con 6-5 y 15-40. No obstante, tambien recalcar que Kuzmanov pudo haber ganado mas facil el 2ºset, de hecho se puso con break arriba pero se dejo contrabreakear.

Lo importante, que termino en verde.

Yo vi al bulgaro muy superior y le veo muy favorito para ganar el ITF, habra que ver las cuotas de la final.

Gracias por los agradecimientos

Como gusta poder pintar estos verdes!

Enhorabuena a todos los que confiasteis.

Suerte para la proxima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:33
Plas Plas Plas

No hase falta desir nada mas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.