Skip to main content
 

Brazil Challenger Belem (Brasil) 25 de septiembre 2012
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 03:08
Brazil - Challenger Belem (Brasil) 25-09-2012 18:30

Marcel Felder - Leonardo Kirche

Pronóstico:
Gana Leonardo Kirche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues nos metemos en este future de brasil ya que veo una cuota interesante para combinar o meterle un buen stake, se enfrenta kirche nº214 jugador brasileño algo importante ya que se juega en brasil contra felder nº424, les separan mas de 200 puestos pero eso no es lo que me hace ir con kirche sino el gran torneo que hizo esta ultima semana tambien en brasil ganando a jugadores como r.dutra da silva nº 115 o thiago alves nº 127, felder es un jugador mas de hard, ya que sus ultimos resultados en arcilla son nefastos solo 2 victorias de las ultimos 10 partidos, asi que confio en el brasileño que viene jugando bastante bien y jugando en casa, seguro que querra seguir su buena racha, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 12:10
Brazil - Challenger Belem (Brasil) 25-09-2012 18:30

Marcel Felder - Leonardo Kirche

Pronóstico:
Ganador del partido Marcel Felder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola

Pues siento ir en contra de PERE pero yo la veo al contrario

Esto no es el Challenger de Belem sino el ITF de Belem y el ITF se juega en pista dura donde Felder ultimamente tiene sus mejores registros 171/81 no asi Kirche que lleva un 33/41 en la superficie en toda su carrera

Felder ya le gano una vez en dura en el 2011 por 7-6 6-0

Por contra a la apuesta Kriche viene de hacer un gran resultado en el challenger de Campinas en tierra batida y puede que este en un momento dulce de la temporada

La verdad que la cuota 2.5 de Felder me gusta y mas viendo los resultados que ha llevado este año en dura pero no se por donde saldra ciertamente

Yo veo mas favorito a Felder por la superficie y la tendencia general a que despues de una gran semana viene el bajon
pero bueno veremos como acaba esto

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 21:40

Marcel Felder vs Leonardo Kirche
25-09-2012 18:30


Gana Leonardo Kirche

1.5
Pues nos metemos en este future de brasil ya que veo una cuota interesante para combinar o meterle un buen stake, se enfrenta kirche nº214 jugador brasileño algo importante ya que se juega en brasil ...

enhorabuena bien vista y yo estaba totalmente errado

la verdad que pensaba que jugar en dura podria la cosa mas nivelada pero partido facil para Kirche solvento una rotura y cerro cuando debia cerrar al resto, el segundo set no existio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 22:40

Marcel Felder vs Leonardo Kirche
25-09-2012 18:30


Gana Leonardo Kirche

1.5
Pues nos metemos en este future de brasil ya que veo una cuota interesante para combinar o meterle un buen stake, se enfrenta kirche nº214 jugador brasileño algo importante ya que se juega en brasil ...

salio verde!!! 6-4 6-1 se le complico el primer set con un break pero reacciono bien y se llevo el partido, enhorabuena a todos los que me siguieron, retrocobra no era mala tu idea, pero yo confiaba mas en el momento que llegaban ambos, suerte crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.