; Brasil WTA Brasil Tennis femenina 31 de julio 2015 Skip to main content

Brasil WTA Brasil Tennis femenina 31 de julio 2015

1
(Leído 625 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - WTA Brasil Tennis femenina 31-07-2015 15:30

Anastasija Sevastova 0 - 2 Teliana Pereira

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
No me gusta mucho apostar a las tenistas que llevo a largo plazo pero ayer deje pasar la cuota de Nofavorito de Teliana ante Siegmund y me arrepenti y hoy viendo valor no puedo dejar que me ocurra lo mismo.

como comente esta haciendo una gran temporada en arcilla, sobretodo por abril donde engancho 28 sets consecutivos ganados entre el ITF de Medellin, y los WTA de Bogotá y Marrakech. Despues tuvo una gran participacion en Roland Garros y desde entonces su nivel bajo algo pero se ha mantenido muy competitiva en varias de sus participaciones.

Aqui se planta en su pais, con la motivacion que ella misma declaraba que era ganar un nuevo titulo este año pero esta vez delante de su publico que esta apoyandola mucho y despues de un duro debut ante Irigoyen su imagen esta siendo mas que positiva pasando por encima de Ozaki y siendo superior a Siegmund. Ahora se planta en semifinales en el torneo de su pais, y no creo que deje pasar esta oportunidad de hacer algo grande delante de los suyos.

Sevastova parece que comienza a ver la luz al final del tunel despues de tantas lesiones, pero sigue lejos del mejor nivel que la llevo a ser 36 del mundo y para mi que este aqui es todo un regalo que le hizo una Tita Torro que llego a tener bola de set con su servicio, pero que con 8 dobles faltas, infinidad de errores no forzados y solo un 30 % de puntos ganados con segundo servicio, puso en bandeja la victoria de la letona que ahor amismo la veo acostumbrada a un nivel de competicion y de las propias rivales inferior al de Teliana.

Jugando practicamente todo en torneos menores de Itf y en el puesto 188 del ranking, la veo ahora mismo sin argumentos para superar a la brasileña que cuando encuentra su tenis y su confianza aumenta es una tenista con mucho que decir en clay. Con su publico, jugando en casa y aun gran nivel ante un rival que ha tenido tantos problemas y que esta muy perdida en el ranking y acostumbrada a jugar torneos menores, veo a Teliana clara favorita para el titulo y para el partido de hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.