; Brasil WTA Brasil Tennis femenina 27 de julio 2015 Skip to main content

Brasil WTA Brasil Tennis femenina 27 de julio 2015

1
(Leído 748 veces)

SantuarioWTA
Brasil - WTA Brasil Tennis femenina 27-07-2015 15:30

Laura Pous 0 - 2 Ajla Tomljanovic

5-7 6-7
Pronóstico:
Ganadora final: Laura Siegemund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Revisano el cuadro de Florianopolis, de un nivel bastante bajo por cierto, nos encontramos con que la alemana Laura Siegemund, en mi opinión, tiene una alfombra hasta los cuartos de final.

En el primer cuarto tenemos a T.Maria, M.Alves, R.Peterson, M.Torro Flor, V.Cepede, P.Gonçalves, A.Sevastova, L.Chirico. Cuarto donde veo como favorita a Tatjana Maria, pero creo que hay que tener los ojos puesos también en Peterson, Torró, Chirico y Sevastova. Favorita Tatjana, pero tampoco veo con claridad que tenga un camino fácil.

En el segundo cuarto tenemos a la local Teliana Pereira, a M.Irigoyen, R.Ozaki, A.Gamiz, A.Pivovarova, E.Kostova, M.Melnikova y L.Siegemund. Este creo que es el cuadro más sencillo quizás, donde las favoritas son Teliana y Laura Siegemund para colarse en QFs.

En el tercer cuarto tenemos a P.Kania, S.Celik, C.Burguer, G.Ce, P.Ormaechea, A.Lim, C.Alves, A.Beck. Favorita Annika a pesar de no encontrarse en un gran estado de forma. De aquí creo que hay que tener un ojo puesto también en Lim.

En el cuarto cuarto tenemos a Bethanie Mattek-Sands, M.Minella, A.Bogdan, L.Stefani, Q.Lemoine, T.Martincova, L.Pous-Tio y A.Tomljanovic. Favoritas para colarse en cuartos Bethanie y Alja.

Es decir, que los QFs esperados podrían ser:

T.Maria v A.Sevastova
T.Pereira v L.Siegemund
P.Kania v A.Beck
B.Mattek v A.Tomljanovic

Pienso que la parte de arriba tiene menos nivel que la de abajo, y el desgaste va a ser mayor en la parte de abajo. Quitando a Kania, son las tres principales favoritas las que quedan en la parte baja. Por lo que lo lógico es ir a buscar algo en la parte alta. Entre las cuatro, me voy a quedar con Siegemund. Tiene dos primeras rondas bastante factibles. A Teliana le tiene el H2H ganado, y pese a que la brasileña juega en casa, creo que el juego de Siegemund puede hacerle bastante daño. Ya quedaría vencer en SFs a Tatjana o Sevastova, supuestamente, y en la F a una de las tres favoritas que viene por abajo.

Creo que el cuadro es bastante favorable como para probar esta cuota 11, aunque sea difícil, a favor de la alemana. Como mínimo, se podrá cerrar y será tradeable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.