Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo3 31 de julio 2013
1 2
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 09:51
Brasil - Sao Paulo3 31-07-2013 19:00

Alejandro Gonzalez 2 - 0 Leandro Migani

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzalez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para hoy me gusta el 2-0 de González en Sao Paulo.

Alejandro González, 137 del ranking, 24-11 en challengers de tierra este año, viene de ganar en Medellín la semana pasada, dónde solo cedió un set, ante Estrella en semis en un tie. En su segundo challenger del año, ya ganó uno en Ecuador, Salinas, además de hacer final en Panama City, y semis en Manta (Ecuador) hace un mes en hard. Jugador interesante para este tipo de torneos de tierra en América Latina. Parece llegar bien de forma. Existía el riesgo de que se borrara tras ganar la semana pasada, pero pasada la 1ª ronda no creo que se produzca, allí ganó a Emilio Gómez (426), jugador más peligroso para mí que Migani, por 6-4, 7-6. Curiosamente también se encontró con Gómez en la 1ª ronda hace 7 días.

Migani, 341 del ranking, 10-10 este año, pero casi todo a nivel future. Desde abril ha perdido con Rui Machado (357) 6-3, 6-1, con Molteni (320) por un doble 6-1, con Eremin (446) por 6-1, 6-0, con Marcora (392) por un doble 6-1, hasta aquí vemos que un nivel nefasto, a finales de mayo empieza a mejorar, gana a Cechinatto (275), pierde con Bagnis (194) en dos sets pero con un resultado digno, pierde en tres sets con el 479, a Trusendi (397) logra hacerle 5 juegos, y en su última aparición hasta este torneo se retira cuando perdía 6-1, 4-3 ante Bellotti (229).
Aquí ha vencido al 622 por 7-5, 6-4.

Como vemos hay mucha diferencia entre ambos y la cuota por un 2-0 me parece muy alta, esperemos que González lo demuestre en la pista.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 09:57
Brasil - Sao Paulo3 31-07-2013 19:00

Alejandro Gonzalez 2 - 0 Leandro Migani

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Alejandro Gonzalez - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta, creo que tiene mucho valor. Lo único que me disgusta es que no sea televisado para poder seguirlo pero de todas formas no puedo dejar pasar semejante cuota. Me gusta especialmente porque después de ver lo visto de Alejandro la semana pasada tenía mis dudas sobre como afrontaría este torneo pero pasada la primera ronda tengo la confianza suficiente como para meterme en este partido.

Voy a empezar diferente esta vez, voy a empezar por el rival.

Leandro Migani: Jugador argentino de 28 años y nº341 del ranking ATP. Jugador típico claycourter, con un saque bastante flojo y con un peloteo de fondo sólido pero poco agresivo.

Hay que repasar un poco la historia de este hombre para ver en la situación que se encuentra ya que más allá de su ranking y su nivel hay varias cosas que parece que las casas no ven o no valoran tanto como lo hago yo.

Este es un jugador ya con años de carrera, tiene 28 años y sigue en un ranking muy mediocre. Cabe destacar que nunca ha sido capaz de rendir a grandes niveles y por eso su mejor ranking es el nº255 en 2009. Eso ya nos marca que si el mejor Migani solo consiguió llegar a esa posición es que es extremadamente irregular, ha sufrido infinidad de lesiones o que su potencial es así de limitado.

Descartando las lesiones ya que no tiene más que la mayoría y viendo que no tiene victorias realmente destacadas, me quedo con que realmente su tope mostrado hasta ahora es este y parece que tal como están las cosas ya no va a poder susperarlo, por lo menos no a corto plazo.

Este jugador tiene este ranking por una sola razón, los ITF. El año pasado realmente estaba en forma, en su mejor forma incluso pese a que el ranking no lo terminara de reflejar y en ese año se basan quizás las casas de apuestas.

Ganó 4 títulos en ITF, todos en clay y todos en Argentina, donde jugó más del 90% de sus partidos. Su balance en ITF fue de un 55-19. Es un balance realmente bueno con muchos torneos además lo que le dio gran parte del ranking actual.

Pese a eso no consigue pasar a nivel CH donde a su edad solo ha jugado 31 partidos con un pobre 9-22.

Este año además llega claramente jugando mal, con muchos problemas en cuestión de ritmo, retirándose en algunos partidos y llevándose palizas contundentes de jugadores a los que el año pasado podría incuso haber ganado.

Su balance de este año es de 0-4 en CH y de 10-6 en ITF. Más allá de que el balance muestra como esta jugando menos y esta jugando peor creo que es importante destacar los problemas de ritmo que esta teniendo viendo algunos partidos de referencia.

Q   Walter Trusendi (ITA)    402   L 3-6, 2-6
R32   Roberto Marcora (ITA)    381   L 1-6, 1-6
R32   Edoardo Eremin (ITA)    443   L 0-6, 1-6
Q   Andres Molteni (ARG)    384   L 1-6, 1-6
R32   Rui Machado (POR)    277   L 3-6, 1-6
Q1   Paul Capdeville (CHI)    144   L 3-6, 0-6

Vemos como son resultados muy contundentes, todos contra jugadores de un perfil similar y de un ranking entre el nº100 y el nº500. Puede que parezca oportunista poner solo los resultados contundentes pero estamos hablando de que tiene 10 derrotas este año y que 6 de ellas son así mientras que otras dos son por retirada cuando ya perdía otra vez claramente, más otra en 2 sets y otra en 3 sets por lo que es evidente que este año este tipo de derrotas son la tónica general.

Le pude ver en su derrota más abultada, la que tuvo ante Eremin y aprecié una clara falta de ritmo. Eremin sin ser un jugador agresivo ni con gran saque le dominaba a placer e incluso cuando sacaba Migani, Eremin no tardaba más de 2-3 golpes en estar dominando y hacer correr a Migani que terminaba por dejar un bola corta o tirarla fuera.

Eso espero de él hoy. Su rival es mucho más apropiado para practicar este tipo de juego que los jugadores mencionados anteriormente por lo que lo considero muy favorable como más adelante explicaré.

En 1ª ronda ha tenido la suerte de encontrarse con Severino, nº622, al que ha ganado en un sufrido 7-5, 6-4, aprovechando sobretodo el bajo porcentajes de primeros de Severino que le ha permitido jugar más cómodo. De todas formas no lo veo como algo positivo ya que la semana pasada vimos a Severino perder 6-0, 6-1 con Crivoi, nº199, que ya habla mucho del nivel del brasileño.


Vamos ahora con Gonzalez.

Alejandro Gonzalez: Jugador colombiano de 24 años y nº137 del ranking ATP. Jugador claycourter puro pero dentro de ese estilo bastante agresivo y atrevido. Jugador de 190cm de altura que le da un saque bastante decente.

Es un jugador joven aún que está en progreso. Es un jugador de nivel CH, el año pasado ya pudo jugar con regularidad pese a terminar con un balance ligeramente negativo de 19-23 y este año ha dado un paso adelante y esta con un balance 24-11, incluidos dos títulos a nivel CH, los dos primeros de su carrera siendo ambos en clay.

Viene de ganar el último la semana pasada, de ahí mis dudas sobre con que motivación tomaría este torneo después de ganar uno en su país.

El rival que ha tenido en 1ª ronda ha sido muy bueno para comparar el nivel al que podía rendir ya que a parte de ser un buen jugador joven es el mismo que jugó contra Gonzalez la primera ronda del torneo pasado.

Ha jugado contra Gomez, nº426, al que ganó 6-4, 7-6 la semana pasada y al que ha ganado en esta por un 7-6, 6-3. Incluso habiendo visto el gran partido que ha cuajado Gomez estando muy bien al saque con 7 aces y muchos puntos ganados, Gonzalez ha terminado sacando incluso mejor e imponiendose en dos sets.

¿Cosas a destacar? Que Gonzalez no recibiese break, ya que suele ser bastante solvente con el saque pero no tanto. Pero sobretodo que no le hiciesen break en gran parte por ese 72% de puntos ganados con el segundo. Eso indica normalmente un buen juego de fondo ya que la ventaja que te da el primero el segundo no la tiene a menos que seas un excelente sacador.

Creo que su estilo de juego le permitirá jugar mucho más cómodo contra Migani que contra Gomez. Ya hemos hablado de la falta de ritmo de Migani y Gonzalez es un jugador que corre mucho que le pega bien en carrera y que propondrá intercambios muy duros que el argentino, acostumbrado al nivel ITF, no debería ser capaz de soportar.

Por otra parte hoy Gonzalez debería tener muchas facilidades al resto sin tener que poner para nada en peligro con su saque por lo que es probable que no reciba breaks mientras que no debería tener problemas para convertir al menos uno por set.

Mi previsión para este partido es de un encuentro muy cómodo para Gonzalez que debería cerrarlo en dos set cortos de no más de 9-10 juegos máximo.

Ya se enfrentaron en 2010 en un ITF de Italia cuando la diferencia entre ambos era mucho menor y ganó Gonzalez 2-3, 6-2, 7-6 por lo que espero que esta vez consiga una victoria fácil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 09:58

Alejandro Gonzalez vs Leandro Migani
31-07-2013 19:00


Gana Alejandro Gonzalez 2-0

2
Para hoy me gusta el 2-0 de González en Sao Paulo. Alejandro González, 137 del ranking, 24-11 en challengers de tierra este año, viene de ganar en Medellín la semana pasada, dónde solo cedió un  ...

Por 7 minutos... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 10:06

Alejandro Gonzalez vs Leandro Migani
31-07-2013 19:00


Alejandro Gonzalez - Ganará 2-0

2
Me encanta esta apuesta, creo que tiene mucho valor. Lo único que me disgusta es que no sea televisado para poder seguirlo pero de todas formas no puedo dejar pasar semejante cuota. Me gusta especial ...

Programado para el 1º turno de la pista Court 4 a las 2:00pm, 19:00pm hora española:

http://es.atpworldtour.com/posting/2013/6807/op.pdf

Sin cobertura televisiva.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 10:09

Alejandro Gonzalez vs Leandro Migani
31-07-2013 19:00


Gana Alejandro Gonzalez 2-0

2
Para hoy me gusta el 2-0 de González en Sao Paulo. Alejandro González, 137 del ranking, 24-11 en challengers de tierra este año, viene de ganar en Medellín la semana pasada, dónde solo cedió un  ...

Por 7 minutos... ;D
jajaja, pues como te acabo de poner en el pick de Kavcic, a ver si nos sale verde como suele pasar cuando coincidimos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 10:17
Bueno, leyendo vuestros grandes picks y encima coincidiendo me habeis convencido, vamos a por ello.

Muchas gracias,un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2013, 11:59
Han quitado las opciones de apuesta para este partido en bet365, sabéis si luego las volverán a sacar??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 12:12
Han quitado las opciones de apuesta para este partido en bet365, sabéis si luego las volverán a sacar??

Sabeis algo? Me e quedado con la cara partida al intentar apostar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2013, 13:49
La línea ha bajado a 1,72 le veis valué todavía??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:30
La línea ha bajado a 1,72 le veis valué todavía??

Si, aunque si encuentras un hándicap mejor, pero creo que Gonzalez debería salir en 1,15 como mucho, y el 2-0 sobre 1,5-1,6
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 16:54

Alejandro Gonzalez vs Leandro Migani
31-07-2013 19:00


Gana Alejandro Gonzalez 2-0

2
Para hoy me gusta el 2-0 de González en Sao Paulo. Alejandro González, 137 del ranking, 24-11 en challengers de tierra este año, viene de ganar en Medellín la semana pasada, dónde solo cedió un  ...

Por 7 minutos... ;D
jajaja, pues como te acabo de poner en el pick de Kavcic, a ver si nos sale verde como suele pasar cuando coincidimos.

Creo que estamos este mes en 6/6 cuando coincidimos, deberíamos de terminar en 100% de acierto  ;D
Wilow
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:32
Se sabe cuando se jugara este partido? Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 19:48
Se sabe cuando se jugara este partido? Gracias!

Ya se está dispuntando, lo tienes en mis marcadores por si quieres seguir el live.

http://www.mismarcadores.com/tenis/challenger-individuales/sao-paulo-3/

6-3 en el primer set para Alejandro Gonzalez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:51
6-3 7-6 para alejoooo verdazooooooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:51
uufff, creo que no voy a seguir los partidos que no pueda tradear en live ....que nervios, con el primer set en el bolsillo ha tenido con 4-4 un 15-40 que desaprovecha y con el 5-5 igual 15-40 y lo acaba perdiendo ... luego con 6-5 para migiani se ha puesto 0-30 el argentino y me he ido a pegar una vuelta no daba crédito ...

Al final en el tie fácil, 7-2, que manera de padecer casi se me sale la patata por la boca jejejej ;), enhorabuena a kuko y mind sois unos cracks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.