6-3 6-3
Pronóstico: Gana Guido Pella Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 Llegamos a las semifinales de Sao Paulo, un torneo que se esta disputando en una de las ciudades mas importantes de Brasil. Un challenger que se disputa en clay outdoor, pista bastante lenta y en un entorno de juego muy bonito, ya que las instalaciones de este Challenger estan dentro de un bosque muy bonito. Como he dicho, segunda semifinal del torneo, donde la van a disputar el argentino Guido Pella y el dominicano Jose Hernandez, en un encuentro que parece igualado, pero creo que tenemos un favorito y por tanto considero que hay una cuota que tiene value. Guido Pella, argentino 24 años y situado en la posicion numero 159 del ranking mundial. El año pasado el jugador llego a ser top 100 pero tambien hace unos meses, estuvo parado debido a que estaba sin motivacion y hasta penso en retirarse. Este año parece que ha vuelto a tope y en las ultimas semanas esta jugando bastante bien. De hecho hace un par hace 1 mes, se llevo el Challenger de Sant Luis Potosi solo perdiendo 1 set y ganando a jugadores como Kracijek, Gabashvili, Duckkworth o McGEee. Vino a este torneo despues de llegar a semifinales en Santos ganando a gente buena en clay como Lama, Michon o Molteni. Es un claycourter puro y duro, con un saque bastante decente, pero con un juego de pista muy estable, al ser zurdo, es un rival incomodo para sus rivales y es un jugador que si sigue asi, estoy seguro que sera top 100 en pocas semanas. Tiene una calidad enorme, y para mi de los que quedan, es el maximo favorito para hacerse con este torneo. Su rival de hoy, es Jose Hernandez. Dominicano de 25 años y situado en la posicion numero 240 del ranking. A pesar de ser un rival peligroso para Pella y tambien un buen jugador de clay, creo que el dominicano no llega a la altura de Pella en cuanto a calidad. Es un jugador con un buen primer servicio y con una buena derecha, pero si comparamos su juego con el del argentino, es algo inferior. Sus resultados tampoco son tan buenos este año como los de Pella. y alterna algunos buenos resultados en el circuito Future, con alguna victoria de nombre, como la que consiguio ayer ante el local Rogerio Dutra da Silva, que no viene en un buen momento todo hay que decirlo. Pero ojo que este año tambien ha perdido partidos contra gente como Bahamonde (1000 mas o menos en el ranking) o Ricardo Urzua (800 del ranking). Considero que puede ser un partido igualado como dicen las cuotas, pero la calidad que tiene Pella no la tiene el dominicano, asi que vamos con el, stake 2, no me quiero volver loco y menos con la derrota ayer de dobles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora