Brasil - Sao Paulo fecha: 20/04/2016 hora: 00:00 Ver resultado 20
Thiago Monteiro Agustin Velotti
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del challenger de paulo.
Está claro que a Monteiro le gusta llevar los partidos al tercer set. 24 partidos lleva este año y en 15 fue al tercer set, 12 de 21 si nos ceñimos solo a la arcilla. Empezó la temporada muy fuerte en tierra , aunque juega a rachas y a veces juega solo, se encarga de los winners y de los errores no forzados, por lo que lleva la iniciativa pero a veces regala tantos puntos que se deja ir en el set.
El over de juegos sobre esta línea de 20,5 lo ha superado en los últimos 16 partidos, y en 20 de los 24 disputados. Se ha dado tanto cuando salia como favorito, en la mayoria de los casos ya que ha disputado challengers, como cuando no lo ha sido (Tsonga, Almagro, Cuevas). En el partido de hoy es favorito.
4 partidos ha jugado en este torneo en 3 años, se ha dado en 3.
Uno de los partidos de este año en el challenger de Mendoza fue ante Velotti y fueron a 3 sets
Velotti, sin contar Futures, en arcilla lo ha conseguido en 7 de 10 partidos, en 7 de 14 en otras superficies.Aunque me motiva más en esta apuesta los datos de Monteiro que los de Velotti, al que además apenas he visto partidos.
No me entretengo que no queda mucho para el partido, me anima mucho la estadística de Monteiro para el over de juegos.
Saludos
...