Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo Facundo Arguello vs Roberto Quiroz
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:26 22/11/2020
Vamos con otro pronóstico mas por hoy. Nos vamos am challenger de Sao Paulo que se juega en pista dura. Voy a entrar a la victoria de Quiroz porque tiene mucho valor en mi opinión. Estando a cuotas igualadas me tengo que quedar con Quiroz. Mas que entrar a favor de Quiroz quiero layear a Arguello por varios motivos. El primero es que no compite desde marzo, no ha jugado un solo partido despues del parón. Esta sin ritmo de competición y su estado es una incognita. Segundo motivo es que se juega en pista dura y Arguello en pista dura no juega desde 2018. Es un terrícola puro con poquisimos partidos en pista dura y resultados muy mediocres. Quiroz tiene mucha mas experiencia en pista dura, de echo en la primera semana de noviembre consiguió llegar a una final de un torneo ITF en pista dura. No es todo un experto pero se defiende y tiene mucho recorrido en este tipo de pistas. Entre ellos hay un solo enfrnetamiento que fue alla por 2018 en arcilla y Quiroz fue capaz de ganarle por 2-1. Creo que las condiciones son muy favorables a Quiroz y no entiendo que no salga de favorito, asi que trataremos de buscar esa cuota tan jugosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.