Skip to main content
 

Australia Brisbane International 3 de enero 2014
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:19
Australia - Brisbane International 03-01-2014 11:30

Serena Williams 2 - 0 Maria Sharapova

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Serena Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Poco que decir de Serena Williams. Primera prueba de fuego de la temporada ante Maria Sharapova. En los últimos 12 partidos en los que se han enfrentado desde 2007, Maria sólo ha sido capaz de ganarle 3 sets. Serena viene de ganar cómodamente por un doble 6-3 a Cibulkova mientras que Sharapova lo ha pasado realmente mal frente a Kanepi incluso perdiendo un set. Veo complicado que le gane un set a la número uno del mundo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:19
Australia - Brisbane International 03-01-2014 06:30

Jelena Jankovic 1 - 2 Victoria Azarenka

   
 6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Over 8,5 juegos 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Visto lo visto hoy en el partido de Vika contra Voegele (50ºwta) no me queda otra que entrarle a esta apuesta.
Azarenka en el partido de ayer estuvo francamente mal perdiendo totalmente la concentración en el 2º set cuando veía que la Suiza le aguantaba los golpes y le jugaba de tu a tu el partido. Y es que esto es algo habitual en la jugadora Bielorrusia cuando se enfrenta a rivales de ranking 50 para arriba, es normal que un par de veces por partido pierda la concentración y que empieze ha fallar saques y bolas fáciles y lo manifiesta notablemente con sus gritos lamentándose por sus fallos, se va del partido, lo que le hace cometer dobles faltas (4 contra Voegele en el 2º set) aunque luego por calidad se lleva los partidos. Esa falta de concentración le llevó a desperdiciar un 0-40 con un 4-5 en el marcador para llevarse el partido, tubo que ir al tie break, donde de nuevo dejó remontarse un 0-4 y desperdiciando hasta 8 Match point!! y es que la Suiza se mantuvo con la cabeza fría durante todo el partido lo que le ayudó muchísimo a plantarle cara a la número dos del mundo.
Finalmente, en el tercer set, Voegele parece que pensó, yo ya he demostrado que le puedo ganar un set a Azarenka o ya no le daba el físico para más pero a lo que se dedicó la suiza fue a pasar bolas y sin apenas atacar, lo que irremediablemente acababa con un cañonazo de Vika tarde o temprano.

En frente tendrá a la veterana Jelena Jankovic (8ºwta)quien viene de eliminar a Kerber (9ºwta) por un 7-6 6-3 6-1 quien es un hueso duro de roer, jugadora potente y física como la Bielorrusia pero con un poco menos de calidad.El primer set fue muy disputado, costó que ambas entraran en el partido pero Jankovic en el segundo set se enchufó para no desconectarse más y desplegó hasta el final del partido un juego realmente bueno y manteniendo la cabeza fria como habitualmente es en ella, factor que contra Vika puede darle mucho a favor.

Su último enfrentamiento fue en Championships wta de Turquía tambien en Hard indoor el cual se llevó la Serbia por un 6-3 6-4 aunque si no recuerdo mal Azarenka llegaba muy justa y con algún problema físico de espalda, de hecho se clasificó para siguiente ronda y perdió por su lesión con Na Li por 6-2 6-1 partido en el que se dedicó a arrastrase por la pista casi llorando, nadie entendía por que no se retiraba.

En lo referente al partido me espero que ambas jugadoras dominen el partido por rachas y veo que la casa da muy favorita a Azarenka, es muy probable que se lleve la victoria pero no tan fácil ni mucho menos como intuyen las cuotas de bookies y por eso me inclino que en el primer set se den más de 8,5 juegos, es decir, como mínimo un 6-3 para cualquiera de las dos tenistas.
Si me gusta esta cuota para el primer set, aún más me gusta para el segundo que es donde aparecen los fallos de concentración para Vika y Jelena suele empezar a entrar de lleno en el partido pero bet365 no saca antes del partido cuotas para los 2º sets, Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:01

Jelena Jankovic vs Victoria Azarenka
03-01-2014 06:30


Over 8,5 juegos 1º set

1.4
Visto lo visto hoy en el partido de Vika contra Voegele (50ºwta) no me queda otra que entrarle a esta apuesta.Azarenka en el partido de ayer estuvo francamente mal perdiendo totalmente la concentraci ...

Pues llevaba razon en mi pick con lo de que visto lo visto por parte de Vika no me quedaba otra que entrarle al over de puntos y quizás demasiada razón llevé con lo de que Azarenka iba a tener problemas de concentración y de meterse en el partido que en el primer set solo hizo 1 punto a una Jankovic bastante metida en el partido. Después la Bielorrusa se metió en el partido en el segundo set a base de errores de la Serbia y finalmente se llevó el partido y nos dejó ese rojo que nadie se esperaba en el primer set. Ya dije que me gustaba más este pick para el segundo pero que bet no sacaba las líneas para el segundo hasta el live. Hasta otra!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:28

Serena Williams vs Maria Sharapova
03-01-2014 11:30


Gana Serena Williams 2-0

1.61
Poco que decir de Serena Williams. Primera prueba de fuego de la temporada ante Maria Sharapova. En los últimos 12 partidos en los que se han enfrentado desde 2007, Maria sólo ha sido capaz de ganar ...

Por que no me ponen acertada la apuesta?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:53

Serena Williams vs Maria Sharapova
03-01-2014 11:30


Gana Serena Williams 2-0

1.61
Poco que decir de Serena Williams. Primera prueba de fuego de la temporada ante Maria Sharapova. En los últimos 12 partidos en los que se han enfrentado desde 2007, Maria sólo ha sido capaz de ganar ...

Por que no me ponen acertada la apuesta?
la tienes que marcar tú como tal. Te metes en tu etiqueta de "mis pronósticos" y te saldrá la opción para poner tú tus prónosticos pendientes como nulos, cancelados, fallados y acertados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:26

Serena Williams vs Maria Sharapova
03-01-2014 11:30


Gana Serena Williams 2-0

1.61
Poco que decir de Serena Williams. Primera prueba de fuego de la temporada ante Maria Sharapova. En los últimos 12 partidos en los que se han enfrentado desde 2007, Maria sólo ha sido capaz de ganar ...

Por que no me ponen acertada la apuesta?
la tienes que marcar tú como tal. Te metes en tu etiqueta de "mis pronósticos" y te saldrá la opción para poner tú tus prónosticos pendientes como nulos, cancelados, fallados y acertados.

muchas gracias
ahora no me deja subir otro pronóstico. que hay un maximo de pronosticos para subir?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.