Skip to main content
 

Brasil Sao Jose Do Rio Preto 11 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:55
Brasil - Sao Jose Do Rio Preto 11-10-2013 00:00

Thiago Alves 2 - 1 Andre Ghem

   
 0-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Andre Ghem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Pues vamos otra vez hasta Brasil, en el torneo de Sao Jose Do Rio Preto disputado sobre arcilla y donde en segunda ronda se enfrentan Tiago Alves y Andre Ghem.


Andre Ghem - 31 años - nº 203 del ranking ATP.

El brasileño está completando uno de sus mejores años desde hace tiempo, teniendo un balance de 1-1 en ATP y 24-18 entre previas y Challengers. Sobre clay, la victoria en ATP es ante Go Soeda y su derrota ante Juan Monaco por doble 6-4.

Llega a este torneo tras haber disputado ya las últimas semanas torneos en Brasil, consiguiendo los siguientes resultados:

CAMPINAS

Guido Pella   Andre Ghem   6-2 5-7 6-2
Andre Ghem   Patricio Heras   6-0 6-2

PORTO ALEGRE

Maximo Gonzalez   Andre Ghem   2-6 6-3 6-3
Andre Ghem   Guido Pella   3-6 6-4 6-4
Andre Ghem   Victor Estrella   6-2 6-1

SAO PAULO

Thiago Moura Monteiro   Andre Ghem   2-6 7-6(5) 7-6(5)
Andre Ghem   David Souto   6-2 3-6 6-3

Como vemos, tan solo ha cedido ante rivales superiores a él como Guido Pella (99) Maximo Gonzalez (160) o ante el joven prometedor Thiago Moura Monteiro (287).

En este torneo ha vencido sin problemas a Rui Machado (310 // 4-6 en clay) por 6-3 6-1 teniendo unos muy buenos números al saque.


Tiago Alves - 31 años - nº 334 del ranking ATP.

Alves está atravesando un año espectacular, pero de manera negativa. Tras estar cerca del Top100 en 2012 con su buen temporada a nivel Challenger, esta está siendo un desastre.

Lleva un balance de 9-20, la gran mayoría a nivel Challenger y alguna que otra previa. Sobre tierra batida, tan solo ha sido capaz de ganar 3 partidos en toda la temporada, siendo uno en la primera ronda de este torneo.

Sus victorias han sido ante Thiago Moura Monteiro, Eduardo Dischinger (623) y Carlos Salamanca (249).

Antes de llegar a este torneo, llevaba la escalofriante racha de 10 partidos consecutivos sobre diferentes superficies perdiendo siendo 9 de ellos por la vía rápida sin hacer ningún set, y en uno le endosaron una doble bicicleta.

Sus partidos fueron:

Rogerio Dutra Da Silva   Thiago Alves   6-3 6-2
Guido Pella   Thiago Alves   6-1 6-2
Marc Gicquel   Thiago Alves   4-6 6-3 6-4
Pierre-Hugues Herbert   Thiago Alves   6-3 6-2
Lucas Pouille   Thiago Alves   6-0 6-0
Greg Jones   Thiago Alves   6-3 6-2
Wayne Odesnik   Thiago Alves   6-1 6-4
Dusan Lajovic   Thiago Alves   7-6(5) 7-6(3)
Robin Haase   Thiago Alves   6-1 6-2
Duilio Beretta   Thiago Alves   6-3 6-2


En este torneo ha conseguido ganar su primer partido desde el 7 de mayo de este año, y ha sido un partido un tanto extraño.

Su rival, el colombiano Carlos Salamanca, tras ganar el primer set 7-6, perdió los dos siguientes por 6-0 6-1, lo que me hace pensar que o tenía un problema físico y no se quiso retirar o que ya había algo de pacto, porque Alves puede remontar pero no de esa manera y menos al nivel que está esta temporada.


Creo que ante Ghem, Tiago Alves debería volver a su resultado habitual esta temporada que es la derrota ya que su compatriota viene jugando a un buen nivel y debería de poderle ganar sin muchas dificultades.

No iré con el 2-0 que aunque me parece el resultado más probable, básicamente no me fío de la estabilidad de Ghem dentro del mismo partido ya que se ha dejado sets ante rivales inferiores a él, aunque sinceramente creo que saldrá.

Confío mucho en que Andre conseguirá llevarse el partido, es un lay claro a Alves y que bwin nos ofrezca la victoria simple a @1,5 me parece de mucho value viendo que en otras casas la cuota ya es bastante inferior.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:18
Te sigo, pero en Bet a 1,36...si puedo haré también alguna combinada con este pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:04
Te sigo, pero en Bet a 1,36...si puedo haré también alguna combinada con este pick

Yo personalmente llevo a Ghem + Dutra Da Silva + Smyczek en una combinada a casi cuota 2, por si te interesa. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:21
[quote a ;Duthor=LaKoViC11 link=topic=76586.msg879573#msg879573 date=1381417469]
Te sigo, pero en Bet a 1,36...si puedo haré también alguna combinada con este pick

Yo personalmente llevo a Ghem + Dutra Da Silva + Smyczek en una combinada a casi cuota 2, por si te interesa. ;)
[/quote]

Gracias, ahora la llevo yo también a stake 1,5  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:22
Uy, la he liado al citarte  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:26
yo llevo a Ghem + Donald Young   @1,96 stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:42
yo llevo a Ghem + Donald Young   @1,96 stake 2

Yo he estado a punto de meter a Young también, pero creo que algún día tiene que petar, que lleva 3 challengers consecutivos sin parar. Y Gojowczyk ya le forzó en Sacramento. Aunque debería de salir. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:37
yo he combinado Ghem con Gastao Elías @1.96 stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:05

Thiago Alves vs Andre Ghem
11-10-2013 00:00


Gana Andre Ghem

1.5
Pues vamos otra vez hasta Brasil, en el torneo de Sao Jose Do Rio Preto disputado sobre arcilla y donde en segunda ronda se enfrentan Tiago Alves y Andre Ghem.Andre Ghem - 31 años - nº 203 del ranki ...

El partido empezará más tarde de la hora prevista dado a los largos partidos que se están produciendo en el torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:10
Cierto, me está haciendo sufrir gastao elias  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:29
Gastao ha ganado  :D ahora vamos con ghem!!!

Suerte lacko que es la mía...  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:33
menuda trolleada nos hemos comido...y mas despues del 6-0 del primer set...lamentabla...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:42
Amaño bien rico antes de irse a la cama
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:44
Lástima no haber tenido en cuenta el factor público, lo más exagerado que he visto nunca en una pista de tenis. Celebrar las dobles faltas de Ghem es lo mínimo que han hecho...

4/14 Ghem y 5/6 Alves en bolas de break, lástima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 07:09

Thiago Alves vs Andre Ghem
11-10-2013 00:00


Gana Andre Ghem

1.5
Pues vamos otra vez hasta Brasil, en el torneo de Sao Jose Do Rio Preto disputado sobre arcilla y donde en segunda ronda se enfrentan Tiago Alves y Andre Ghem.Andre Ghem - 31 años - nº 203 del ranki ...

Pues nada, rojazo para terminar un día nefasto.

0-6 6-1 7-5 para Alves. La verdad es que me fui a dormir con el 6-0 de Ghem en el primer set pensando que todo estaba hecho y la sorpresa de la victoria de Alves ha sido enormemente grande, no entiendo como siendo capaz de ganar 6-0 el primer set, te puedes dejar remontar de esta manera.

Y no hablé del público porque no pensaba que tendría que ver, siendo los 2 brasileñós y Alves siendo de la otra punta de Brasil...

Una pena y lo siento a todos los que me siguieron hoy, no hubo forma de que fueran verde las apuestas, lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.