- - -
Pronóstico: Gana James Duckworth Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 En este partido me quedo sin duda con la cuota del australiano Duckworth. Creo que esta vez el valor está del lado de James porque lo veo con más experiencia que al joven Coppejans y también creo que llega en algo mejor forma después de hacer una buena actuación en el Challenger de Santiago donde llegó a la final siendo derrotado por de Bakker en un duro partido. No hay duda de que Coppejans promete pero aún creo que le falta mucha experiencia.He visto algunos de sus partidos y su juego ha sido pésimo,perdiendo de paliza contra de Schepper,Mcgee,Ward o Phau por lo tanto para ganar partidos tienen que juntarse varias cosas como que el esté muy inspirado y sus rivales jueguen de pena o directamente se borren del partido.Además tampoco parece que llegue muy bien a esta cita ya que viene de ser derrotado por Schwartzman en el Challenger de Itajai y Ghem en el Challenger de Sao Paulo,sin ganar un solo set. También es cierto que aquí Coppejans tiene algo más de ventaja por el hecho de que el saque no es tan decisivo pero aún así no creo que aún merezca salir a cuotas de favorito y aunque su victoria se pagase a 2-2,5,sería para pensarselo seriamente. Duckworth es un tenista más de superficies duras pero tampoco es tan manco en tierra batida como pueda parecer y es que últimamente están apareciendo muchos tenistas a los que le gusta esta superficie en Australia como Kubler o Van Peperzeel.En 2011 derrotó a Begemann o Olivo,en 2012 a Robert,Arguello y le ganó un set a Carreño y la temporada pasada a Capdeville,Schwartzman o Lajovic,por lo que vemos que está acostumbrado a estos torneos latinoamericanos y a lidiar con los tenistas latinoamericanos. Pero donde mejores resultados tiene está claro que es en hard,superficie en la que en 2012 ha derrotado a Mahut o Zopp,en la temporada pasada a Kyrgios,Mitchell,Bedene,Klahn o Bautista-Agut y en esta a Jenkins. Es una apuesta peligrosa porque los dos jugadores ya se enfrentaron la temporada pasada y en aquella ocasión fue Coppejans el que se llevó el partido pero esta vez confío en que Duckworth se tome el partido en serio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora