Skip to main content
 

Mexico Mexico City 18 de abril 2013
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:03
Mexico - Mexico City 18-04-2013 20:00

Michael Lammer 0 - 2 Andrej Martin

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Lammer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Nos vamos esta vez a un evento challenger en México, con dos jugadores que además se mueven en en esta categoría de torneos.

El motivo principal de ir con Lammer es el gran estado de forma en el que está, derrotando a jugadores que teoricamente son superiores a él y que son favoritos en superficie dura. Lammer es un jugador que se desenvuelve bastante mejor en arcilla, aunque parece estar en un momento dulce.

Andrej por el contrario, y aunque siendo teoricamente superior al suizo, no ha comenzado muy bien el año y aunque terminó la anterior temporada logrando grandes resultados, parece que no está al 100%.

Con el establecimiento de cuotas actual pienso que el value esta del lado del suizo y aunque no con un stake alto, debemos probar su cuota.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:20
Palmatore selección!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:25
Palmatore selección!

Esa es la actitud  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:45
Me apunto. En luckia está en 2.08
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:22
Mexico - Mexico City 18-04-2013 20:00

Gregoire Burquier 1 - 0 Jimmy Wang

   
 6-0
Pronóstico:
Gana Jimmy Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vuelvo de nuevo a este challenger con una cuota que me parece bastante interesante y aunque no sea muy alta debería salir sin excesivos problemas.

Tras un comienzo de año nefasto, Wang parece que esta levantando cabeza y cosechando resultados bastante decentes. El torneo pasado en León tuve ocasión de poder verlo televisado y lo cierto es que me gustó bastante su juego, busca golpes certeros a lados dificiles de la pista y tiene un saque más que decente.

Por otra parte, el francés Burquier me parece que es inferior en cuanto a ritmo de juego y calidad, y sin ser ninguno de los dos brillantes, Burquier se mueve mejor en clay, donde el de Taipei casi no ha jugado y además con resultados nefastos.

La pista, además de la superioridad de Wang nos benefician, y aunque en el ultimo torneo se retiró contra el mafias Bogomolov, y en esta primera ronda necesito llevar a tres sets contra el local Gallardo-Valles, sigo pensando que podemos utilizar esta cuota por ejemplo para ser combinada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:04

Gregoire Burquier vs Jimmy Wang
18-04-2013 20:00


Gana Jimmy Wang

1.5
Vuelvo de nuevo a este challenger con una cuota que me parece bastante interesante y aunque no sea muy alta debería salir sin excesivos problemas.Tras un comienzo de año nefasto, Wang parece que est ...

Pues como podia ocurrir Wang salio lesionado a pista y se estaba llevando una paliza digna de ser vista, finalmente se ha retirado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:23

Michael Lammer vs Andrej Martin
18-04-2013 20:00


Gana Michael Lammer

1.91
Nos vamos esta vez a un evento challenger en México, con dos jugadores que además se mueven en en esta categoría de torneos.El motivo principal de ir con Lammer es el gran estado de forma en el que ...

No pudo ser, bajó mucho los porcentajes de primeros saques respecto al partido de ayer y no salvó ninguna bola de break, las pocas veces que ha podido igualar ha perdido el saque, lamento el rojo, no me arrepiento de haber probado la cuota, de todas formas lamento el rojo   :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.