Skip to main content
 

Brasil Rio Open Sebastian Baez vs Thiago Monteiro
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 15/02/2022
Partido de primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, entre el local Montero (ATP 106) y el argentino Sebastián Báez (ATP 72).

Me decanto para este partido por el argentino. Desde mi punto de vista llega a mejor nivel, en el ATP 250 de Buenos Aires, Báez tuvo mejor papel que Monteiro, aunque cayó con un Sonego que se jugó un partidazo. Por su parte Monteiro en ese mismo torneo cayó de forma sorprendente ante Verdasco.

Si miramos los duelos anteriores, Sebastián ganó ambos en el año 2021 sobre arcilla por 2-0, dejando a Monteiro ganar muy pocos juegos, los partidos fueron dos finales de challengers. Creo que Sebastián es mejor en todas las facetas del juego a excepcion del saque. Lo cierto es que tengo muchas expectativas en este jugador para este 2022 (en arcilla) me gusta mucho su juego, y creo que Monteiro no está en un nivel suficiente para complicarle el partido .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 15/02/2022
Bien pues nos vamos al tenis al torneo de rio que podemos ver en Movistar,y en el cual se está disputando la primera ronda, pues bien nos vamos a quedar en este encuentro en el que vamos a confiar en la victoria de thiago que me podéis decir tu estas lo indio si ya han jugado 2 veces, 2 victorias de baez y thiago ni la olio, pero a mi esta pista me gusta para el tenis ofensivo de thiago, ya que la veo de tierra pero muy rápida, y eso Le gusta a thiago que tiene un excelente saque y un muy buen tenis de ataque, si thiago ve que la bola corre esta agusto cuando más incómodo se siente es en los peloteos largos y aquí espero que haya pocos, además estara muy apoyado por su afición que querrán tener a un tenista en segunda ronda y más jugando contra esta gran esperanza Argentina como es baez, hoy espero que haya mucho ambiente a favor de thiago.
Un thiago que no empezó mal la temporada de hecho llegó a cuartos en adelaide, pero desde ahí perdió contra paire en 5 sets en el AO y no pudo pasar de la segunda ronda en Córdova donde cayó contra nuestro pedro martínez en el tie del tercer set, y en buenos aires ganaba fácil a un vinolas cansado y perdía en un partido muy apretado contra nuestro Verdasco, por lo que vemos que a pesar de no encarrilar victorias esta luchando en todos y eso es buena señal.
Por su parte baez me gusta claro que me gusta, apunta alto el nuevo peque, defendiéndose muy bien sobre todo en tierra, pero veo sus resultados y está muy irregular, capaz un día de ganar a Garin o a holger, y perder el día siguiente contra tabilo o contra sonego muy fácil,esta irregular el argentino y aquí ya las ha pasado mal contra milojevic o contra hanfman en la previa, lo que demuestra que está batible y eso lo debe aprovechar thiago llevado por su afición.
Así que esta noche vamos a por esta cuota que está muy bien pagada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.