Skip to main content
 

Brasil Rio Open, Qualification Filip Horansky vs Pedro Martinez
1
(Leído 910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 16/02/2020
Partido de fase previa del Rio Open que enfrenta al eslovaco Filip Horansky contra el español Pedro Martinez. Cuota que me esperaba algo más baja y que para mi gusto tiene valor.

Por una parte Pedro Martinez lleva un balance de 11/4 este año. Y los partidos que ha perdido, salvo el primero contra Muller, ha sido contra rivales top como Medvedev, Djere y Lajovic. Se clasificó para la fase final del Open de Australia y le plantó cara a Medvedev en el primer set. En Buenos Aires, se clasificó también para la fase final y cayó en segunda ronda contra Lajovic.

Muy buen comienzo de año por tanto para el español que aquí ganó fácil al local Mateus Alves como se esperaba.

Al otro lado, el eslovaco lleva un balance de 5/5 este año. No logró meterse en la fase final del Open de Australia pero sí en la de Buenos Aires, donde cayó en primera ronda contra Londero, eso sí, plantándole cara. Aquí ha ganado al siempre irregular Vilella.

No veo un paseo de Pedro Martinez pero sí creo que se va a llevar el partido siempre y cuando su cabeza, su peor enemigo, esté centrada, y parece que este año lo está.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.