Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv femenina 18 de febrero 2015
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv femenina 18-02-2015 15:30

Madison Brengle 1 - 2 Dinah Pfizenmaier

   
 5-7 6-0 5-7
Pronóstico:
Gana Madison Brengle Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Segunda ronda del torneo International disputado en Rio de Janeiro.

Se enfrentan la americana Madison Brengle y la alemana Dinah Pfinzenmaier.

Sin duda, veo un escalón por encima de nivel hoy en día a Madison.

Dinah no ha tenido un gran comienzo de temporada, con 3 victorias y 3 derrotas (contando una derrota por retirada, tras encajar 9 juegos a 0 contra Sara Sorribes) ante rivales no superiores a ella. Ayer sufrió mucho contra Estrella Cabeza Candela en un partido de 2h30 en el que llegó a estar break abajo en el set definitivo.

La superfecie es algo más favorable a Dinah, pero Madison también se defiende bien aquí.

Viendo la primera ronda de la alemana, y la forma en la que llega Madison, aunque jueguen en Clay, me voy a decantar por una victoria con un buen margen de juegos para la americana.

Suerte. Stake 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:40
justamente estaba analizando este encuentro de forma contraria  :o de hecho lo que mas me convencía era un set de la alemana, pero al final no la he lanzado pensando que quizas Dinah no está aun rodada, pero vamos que Madison pierde muchos enteros en clay. Suerte de todas formas!!
SheldonCooper
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:45
A mi personalmente es que no me ha convencido Dinah desde los últimos partidos del año pasado, y entre otras cosas por eso el pick. Claramente le favorece más la superficie que a Madison, pero sin estar bien Dinah a mi parecer y con Madison en un buen estado de forma, aunque la superfecie no acompañe del todo me he decantado por este hándicap.

Gracias por la opinión! Siempre es bueno intercambiar visiones :) Y suerte si entras a algo a favor de Dinah.

Un saludo crack!  :D



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 18:26
Lo siento SheldonCooper, casi salen las dos, el set de Dinah y el handicap tuyo, pero tras el rosco del segundo set, la americana se ha liado y ha ido a remolque en el tercer set hasta que igualó a 3, despues Dinah no ha vuelto a conceder oportunidades de break. Por cierto, la OT me está sentando fatal, me gusta el set de Dinah @1.80 y el de [email protected], elijo el otro y menos mal que acabó nulo pues iba para rojazo.  Tanto pensar las apuestas y tener miedo no es bueno :(
SheldonCooper
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 23:24

Madison Brengle vs Dinah Pfizenmaier
18-02-2015 15:30


Gana Madison Brengle Hándicap Asiático -3.5

1.72
Segunda ronda del torneo International disputado en Rio de Janeiro.Se enfrentan la americana Madison Brengle y la alemana Dinah Pfinzenmaier. Sin duda, veo un escalón por encima de nivel hoy en día  ...

No voy a comentar el partido porque no he tenido la pausa para poder verlo tranquilamente y valorar si estaba bien o mal tirado. El caso es que 5-7 6-0 5-7 y un rojo más.

Con este rojo, siendo ya el séptimo consecutivo en el foro, dejo de publicar hasta Marzo. Es lo mejor que puedo hacer.

Lástima no haber publicado ese pick jmmir! Ánimo que la suerte te llegará. Sin miedo! ;)

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.