Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 22 de febrero 2015
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vilastipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 22-02-2015 22:00

Fabio Fognini 0 - 2 David Ferrer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
David Ferrer ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno creo que todos vemos mas que clara la victoria de David en este partido que por cierto lleva una cuota muy baja, por lo que entrare con su victoria 2-0.
No hacen falta muchas explicaciones para este pick, Ferrer viene de superar comodamente a Haider-Maurer por 7-5 y 6-1 mientras que Fognini viene de ganarle a un Nadal que dejo muchisimas dudas a lo largo de la semana 7-5 en el tercer set, sumado a que previo a ese choque tuvo una tremenda batalla ante Federico Del Bonis ganando por 6-4 6-7 y 7-6.
El historial entre ambos marca un terrible dominio de Ferrer por 7-0, en el que los ultimos 2 enfrentamientos se los llevo Ferrer por 2-0, y en 5 de los 7 enfrenamientos el español gano en sets corridos.
No hace falta aclarar que Fognini tiene 3 titulos de ATP y 3 finales perdidas en sets corridos, ya que David cuenta con una cifra totalmente incomparable de 22 titulos y 24 finales.
Stabletipster
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 22-02-2015 22:00

Fabio Fognini 0 - 2 David Ferrer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Ferrer ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Muy buena cuota para este mercado teniendo en cuenta diversos factores.


En primer lugar el h2h entre ambos jugadores, 8-0 para Ferrer,con un italiano que tan solo le ha conseguido hacer dos sets entre todos los encuentros.


Si bien tenemos una tremenda igualdad en los numeros de ambos jugadores en este torneo, practicamente calcados, tengo que ir con este mercado por dos ambitos en los que difieren enormemente: MOTIVACION y CABEZA.

De los jugadores que a mi mas me gusta ver, es un gustazo apostar a favor de un jugador como David que se deja la piel en cada encuentro. 14/2 este año, , salvo en primeros, sube ligeramente los numeros en todas las facetas de su juego jugador que claramente no vive de su servicio pero que lucha todos los puntos y aguanta bien desde el fondo de pista, consistencia tremenda y mejor restador de todo el circuito.

Enfrente un Fongnini que como ya he dicho en otros posts de este foro, tiene talento y muñeca para ser un top, pero que esta metido (aparte de su cabecita) en rollos muy raros que yo ya no se con que vincular y en ciertos patidos mi sospechas sobre el son claras por el juego y la actitud que muestra. Buenos numeros en este torneo, muy muy superiores a lo que viene mostrando todo el año, con menos puntos ganados que Ferrer al segundo servicio, punto donde David puede arrancarle mas puntos.

Como digo numeros muy similares pero con el historial de enfrentamientos y con un Ferrer que solo ha cedido dos encuentros este año y un Fognini que antes de llegar aqui habia ganado 2 de 10 enuentros (contando exhibiciones) creo que la fortaleza mental del italiano no es suficiente para levantar un set inicial a David. Y es que para mi ahi esta la clave, si David se lleva el primer set tiene consistencia como para evitar la remontada como la que ayer hizo Fognini ante Nadal, habiendo perdido el italiano 11 de los 14 primeros sets jugados este año.

Buen mercado si bien no excesivamente bien pagado, razones fuertes para confiar en que David se lleve un primer set que apunta disputado y cierre en el segundo con un Fognini que se salga solo del partido
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 22-02-2015 22:00

Fabio Fognini 0 - 2 David Ferrer

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Le he visto jugar muy bien estos últimos partidos a Fognini y creo q va a salir a jugar, factor muy importante en este caso por cierto. Ayer Nadal tuvo molestias, y aunque no esta a su mejor nivel, me parece que Fognini gano por méritos propios y jugando muy bien en momentos clave. El h2h es matador a favor de Ferrer, asi q no me atrevo con la victoria simple. El handicap me parece bajo por que si fognini hace un 6-1 porque tira un set, eso ya es muy difícil de levantar porque tiene delante a Ferrer, aunque gane los siguientes sets . Así q me voy con el over, porque espero q fognini o gane un set o juegue los dos al limite y la verdad q estos días me ha gustado como ha jugado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 20:56

Fabio Fognini vs David Ferrer
22-02-2015 22:00


Ferrer ganara 2-0

1.66
Muy buena cuota para este mercado teniendo en cuenta diversos factores.En primer lugar el h2h entre ambos jugadores, 8-0 para Ferrer,con un italiano que tan solo le ha conseguido hacer dos sets entre  ...

Me alegra ver pronosticos tuyos por aqui de nuevo, por si interesa, en Bwin esta a 1,72
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 00:18
Una pena que este teniste eliminara a Nadal, hoy el partido podia haber sido mejor, salio facil el 2-0 de Ferrer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.