Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 22 de febrero 2014
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 04:19
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 22-02-2014 16:00

Nastassja Burnett vs Kurumi Nara

   
 4-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Gana Nastassja Burnett
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Bueno, tengo que seguir diciendo que no entiendo porque siguen poniendo positiva a la talentosa Burnett.

Kurumi Nara tiene más experiencia, es cierto, pero ha tenido un camino bastante accesible para llegar a estas semifinales. En primera ronda ha vencido a la también asiática Hsieh en dos mangas. Un partido con muchos errores por parte de ambas. Ya en segunda ronda le ganó a una jugadora que, cuando está bien, es peligrosísima; ese día no lo estuvo. Friedsam dejó escapar el primer set 6-0 y en el segundo, donde jugó más regular, tuvo a la japonesa cerca de ceder ese parcial; pero la alemana nuevamente bajó mucho su nivel en el Tie-Break definitivo. En cuartos de final, ante la española Domínguez Lino, ha tenido un sin número de problemas con su servicio. Su rival físicamente presentó problemas. Ganó por retiro.

Del otro lado tenemos a Burnett, que me está encantando. Ha ganado a dos tenistas que están plantadas en el Top 60. En primera ronda eliminó a Torro Flor y en los cuartos de final despachó a Ormaechea. Hoy me ha dejado muy sorprendido la verdad. Pudo remontar un partido por tercera vez en el torneo, mostrando una gran estabilidad mental; justamente lo más difícil de conseguir en este deporte. Estuvo varias veces debajo en el set definitivo pero seguió consistente con, lo que para mi, es su mejor golpe: revés cruzado.

Ojalá salga. La italiana se merece ganar el torneo, como lo decía previamente. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 10:42

Nastassja Burnett vs Kurumi Nara
22-02-2014 16:00


Gana Nastassja Burnett

2.15
Bueno, tengo que seguir diciendo que no entiendo porque siguen poniendo positiva a la talentosa Burnett. Kurumi Nara tiene más experiencia, es cierto, pero ha tenido un camino bastante accesible para ...
Hola crack, leyendo tu anterior pick me atreví a entrar flojo a que Burnett gana el torneo a cuota 15. Ahora tengo la duda de si cubrirme con Nara o ir hasta la final con mi apuesta y allí sí tradear. Me gustaría saber tu opinión al respecto, ya que si llevo esta apuesta es gracias a ti. En William Hill la cuota de ambas está a 1,83 y Nara a ganar el campeonato a 5,5.
Espero que mi mensaje no moleste ni incumpla las normas del foro, si fuera así que lo elimine algún moderador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 11:26
Yo prefiero a Burnett en estas semis. Ayer la sacó bwin a 2.40, y ahora está a cuotas igualadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 12:01

Nastassja Burnett vs Kurumi Nara
22-02-2014 16:00


Gana Nastassja Burnett

2.15
Bueno, tengo que seguir diciendo que no entiendo porque siguen poniendo positiva a la talentosa Burnett. Kurumi Nara tiene más experiencia, es cierto, pero ha tenido un camino bastante accesible para ...
Hola crack, leyendo tu anterior pick me atreví a entrar flojo a que Burnett gana el torneo a cuota 15. Ahora tengo la duda de si cubrirme con Nara o ir hasta la final con mi apuesta y allí sí tradear. Me gustaría saber tu opinión al respecto, ya que si llevo esta apuesta es gracias a ti. En William Hill la cuota de ambas está a 1,83 y Nara a ganar el campeonato a 5,5.
Espero que mi mensaje no moleste ni incumpla las normas del foro, si fuera así que lo elimine algún moderador.
Yo creo que deberías arriesgar y esperar hasta la final. No veo a la japonesa ganando el torneo, la verdad. Suerte y ojala salga el pick !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:58
Buenisima! mi abuela con artrosis corre mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:23
Burnett está jugando la qualy de Florianopolis ahora mismo o veo visiones  ??? ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:44
Burnett está jugando la qualy de Florianopolis ahora mismo o veo visiones  ??? ;D
No he dicho nada, era un fallo del live de bet365 y ya han quitado el partido del mismo, porque en realidad está jugando Vero Cepede en su lugar. según el livescore de la WTA.

Telita también que los de bet saquen un partido al live que no existe, ahora a anular apuestas y a cabrear a la gente... :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:19
Burnett está jugando la qualy de Florianopolis ahora mismo o veo visiones  ??? ;D
No he dicho nada, era un fallo del live de bet365 y ya han quitado el partido del mismo, porque en realidad está jugando Vero Cepede en su lugar. según el livescore de la WTA.

Telita también que los de bet saquen un partido al live que no existe, ahora a anular apuestas y a cabrear a la gente... :o


cuando no bet sacando pasta sea como sea  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.