Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 22 de febrero 2014
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:08
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 22-02-2014 21:00

Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
A ganar al menos un set-- Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
ACLARACION, apuesta realizada en LBApuestas.

Buenas! llegados a semis lo intento si o si. Dolgopolov es un rival muy incomodo e igual te hace el partidazo de su vida como pierde con cualquiera de barrida. Ayer vimos un gran encuentro por parte del ucraniano, aunque Fognini ayudara, Dolgo podía meter en la lotería que seguro le tocaba también.

A Ferrer lo vimos en contra con muchas dudas, de hecho, fue Belluci el que se mostró mas sólido de primeras en el encuentro y por eso también se llevó el primer set.

Es cierto que de los últimos 8 encuentros, Dolgopolov solo ha ganado uno, y es raro pero fue en arcilla, Niza 2011. Siempre le pone las cosas difíciles a Ferrer, 3 sets en Doha 2013, 5 sets en Wimbledom 2013, y otros enfrentamientos también bastante disputados.

Pienso que con las genialidades del ucraniano y el posible cansancio acumulado de Ferrer, una cuota 2.25 tiene mucho valor.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 20:01
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 22-02-2014 22:45

Rafael Nadal vs Pablo Andujar

   
 2-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Creo que muy buena cuota la que nos dan aquí por Rafa aunque la línea del under parece algo baja.
Rafa según he leído por ahí va a intentar acortar el partido todo lo que pueda como ya hizo ayer ante Sousa, el partido de Andujar ante Robredo no creo que sea referencia.
El manacorí no creo que de muchas posibilidades a Andujar con el juego desde el fondo, y el saque de Andujar no es definitivo, así la mayoría de los puntos se definirán en peloteos donde Rafa es muy superior, por lo que creo que Andujar tendrá problemas en todos sus saques.
El año pasado ganó Rafa a Andujar por 6-0 ,6-4, pero espero que en uno de los sets el resultado sea 6-1, o 6-2, con lo que luego un 6-3 sería suficiente.
Como digo la línea es baja pero creo que vale mucho la pena esta cuota 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:28
Este Ferrer...le tengo aprecio porque me parece un crack y una persona muy maja pero cada dia esta jugando peor.. Esperemos que cambie la dinamica, este año ya he pillado varios cuotones en su contra, no se si acabara perdiendo hoy finalmente en una ya he pillado el set, en otra muy poosiblemente el handicap de juegos para Dolgopolov y ya como se lleve el partido esta noche la fiesta gratis en alcohol  ;D ;D. Creo que se han colado enormemente las casas hoy en este partido con lo mal que venia jugando Ferru y eso que Dolgo no es que me fie mucho pero tiene mas calidad de lo q demuestra a veces
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:48

Alexandr Dolgopolov vs David Ferrer
22-02-2014 21:00


A ganar al menos un set-- Alexandr Dolgopolov

2.25
ACLARACION, apuesta realizada en LBApuestas.Buenas! llegados a semis lo intento si o si. Dolgopolov es un rival muy incomodo e igual te hace el partidazo de su vida como pierde con cualquiera de barri ...
VERDAZO!! Dolgopolov no sólo ha rascado un set, sino que se ha llevado la victoria 2:0, doble 6-4 para el ucraniano que remata el trabajo que ayer Belluci no pudo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.