3-6 6-4 2-6
Pronóstico: Juan Monaco +4.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 1 Me sorprende ver a David Ferrer,nº9 de la ATP, tan tan favorito en su duelo de cuartos de final contra el argentino Juan Monaco,nº66 de la ATP. Ferrer ya no es ese tenista de 2012/2013 y creo que se avecina una temporada peor que la de 2014 que ya no fue buena,y es que la edad no perdona a un tenista que vive tanto del fisico como Ferrer aunque seguro que sigue haciendo grandes torneos de vez en cuando pero ese tenista que semana tras semana, luchaba contra los tenistas mas top del circuito, pienso que se acabo. Obviamente claro que es favorito en este partido y en su inicio de temporada gano Doha venciendo a Berdych, Karlovic o Verdasco pero ya en el Open de Australia no dio buenas sensaciones y aqui,sabiendo que es su primer torneo, las sensaciones en los partidos contra Daniel Gimeno-Traver y ayer contra De Bakker que acabo retirandose, no fueron nada buenas y es que ha perdido esa solidez(especialmente de reves que falla muchisimo) que le caracterizaba. Monaco llegaba aqui con 4 derrotas en 4 partidos este año, incluida una la semana pasada en Sao Paulo contra el holandes De Bakker,pero la verdad es que en 1r barrio a un Giraldo que se retiro en el 2º set por deshidratacion y ayer dio muy buenas sensacines hasta el 6-1 5-1 donde empezo liarla debido a la poca confianza que tiene despues de tantas derrotas en los ultimos tiempos. Es un tenista del corte de Ferrer y creo que si vemos un Monaco solido, le puede hacer daño porque encima el tandilense va ir sin nada que perder y ayer le corrian una barbaridad los golpes. Luego, el H2H vemos un 4-3 para Monaco que esta claro que el ultimo partido data de 2011 en Valencia pero esto indicia que el juego del argentino no le viene nada bien a Ferrer.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora