; Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 20 de febrero 2015 Skip to main content

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv 20 de febrero 2015

1 2
(Leído 2997 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2015 15:00

Joao Souza 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

6-7 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuartos de final del ATP de Rio de Janeiro(clay) entre el tenista local Joao Souza,nº88 de la ATP, y el austriaco Andreas Haider-Maurer,nº74 de la ATP.

Joao Souza es otro con el publico brasileño alentandolo y la semana pasada en Sao Paulo hizo semifinales ganando a Pablo Carreño, Klizan y Leo Mayer aunque perdio contra Luca Vanni un 3º set donde iba break arriba,y aqui en Rio de Janeiro tiene una gran oportunidad de volver a semifinales de un torneo ATP despues de haber ganado a Arguello y anoche a Blaz Rola en un partido que tuvo 3MP en el tiebreak del 2º set(en uno falla una volea increible) y llego a ir break abajo en el 3º set con 4-3) y que acabo ganando 6-4 con un Blaz Rola que regalo su servicio en el ultimo juego con 5 derechas falladas a media pista y 2DF(una de ellas en MP).

Haider-Maurer llegaba con dudas al torneo tras perder hace 3 semanas en cuartos de Bucaramanga con Bagnis, hace dos semanas en Quito con Gerald Melzer desperdiciando MP,y en la qualy de Sao Paulo la semana pasada habia perdido con Pella.En 1r no hizo mal partido aunque haciendo muchisimos no forzados contra Albert Ramos pero ayer el partido de Haider-Maurer fue malisimo y eso que gano 6-3 6-2 pero es que jugaba con un Robredo que estaba como sin energia y llegaba tarde a todas las bolas pero el austriaco me dijo muy poquito.

Algo que veo muy importante es el publico y es que creo que pueden sacar del partido a Haider-Maurer que tiene una facilidad para irse de los partidos innata,y mas si como ayer van celebrando DF del rival en momentos importantes, ademas la derecha le esta corriendo una barbaridad a Joao Souza y Haider-Maurer al nivel de los partidos con Robredo y Albert Ramos, dudo que se pueda llevar este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2015 15:00

Juan Monaco 1 - 2 David Ferrer

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Juan Monaco +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Me sorprende ver a David Ferrer,nº9 de la ATP, tan tan favorito en su duelo de cuartos de final contra el argentino Juan Monaco,nº66 de la ATP.

Ferrer ya no es ese tenista de 2012/2013 y creo que se avecina una temporada peor que la de 2014 que ya no fue buena,y es que la edad no perdona a un tenista que vive tanto del fisico como Ferrer aunque seguro que sigue haciendo grandes torneos de vez en cuando pero ese tenista que semana tras semana, luchaba contra los tenistas mas top del circuito, pienso que se acabo.

Obviamente claro que es favorito en este partido y en su inicio de temporada gano Doha venciendo a Berdych, Karlovic o Verdasco pero ya en el Open de Australia no dio buenas sensaciones y aqui,sabiendo que es su primer torneo, las sensaciones en los partidos contra Daniel Gimeno-Traver y ayer contra De Bakker que acabo retirandose, no fueron nada buenas y es que ha perdido esa solidez(especialmente de reves que falla muchisimo) que le caracterizaba.

Monaco llegaba aqui con 4 derrotas en 4 partidos este año, incluida una la semana pasada en Sao Paulo contra el holandes De Bakker,pero la verdad es que en 1r barrio a un Giraldo que se retiro en el 2º set por deshidratacion y ayer dio muy buenas sensacines hasta el 6-1 5-1 donde empezo liarla debido a la poca confianza que tiene despues de tantas derrotas en los ultimos tiempos.

Es un tenista del corte de Ferrer y creo que si vemos un Monaco solido, le puede hacer daño porque encima el tandilense va ir sin nada que perder y ayer le corrian una barbaridad los golpes.

Luego, el H2H vemos un 4-3 para Monaco que esta claro que el ultimo partido data de 2011 en Valencia pero esto indicia que el juego del argentino no le viene nada bien a Ferrer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 08:56

Joao Souza vs Andreas Haider-Maurer
20-02-2015 15:00

Gana Joao Souza

1.85
Cuartos de final del ATP de Rio de Janeiro(clay) entre el tenista local Joao Souza,nº88 de la ATP, y el austriaco Andreas Haider-Maurer,nº74 de la ATP.Joao Souza es otro con el publico brasileño al ...
Souza en bet esta a @2... Le entro.... Aunque cheira mal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2015 20:00

Martin Klizan/Philipp Oswald 2 - 1 Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

3-6 7-6 10-7
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Y este va a ser el segundo partido que ponemos en la combinada!!!

Primero tenemos a la pareja Klizan/Oswald, los vimos sufrir contra De paula y Demoliner.. una pareja de nivel bajo, no es una mala pareja pero hoy se enfrentan contra una pareja que llega en alza y jugar en casa les da un plus...

Cabal y Farah, la pareja de brasileños llega en un gran momento, llegan de varias semanas imbatidos, ganando el torneo de Sao Paola y querran repetir este torneo, lo mas normal es que se enfrenten en la final contra Peya y Soares, donde se vera un gran partido..

Por eso vamos con ellos y lo dejamos en la combinada de dobles!!

VAMOS MERCURIANOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2015 20:15

Joao Souza 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

6-7 6-1 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Y aqui os dejo un Pick individual y os explico porque facil...

ATP de Brasil, donde se enfrentan el local Souza y el austriaco Haider Maurer...

Souza esta jugando a buen nivel, es su pista favorita y encima juega en casa, el publico va a estar de su parte, pero ayer sufrio con Rola, y hace 4 dias perdio en casa tambien contra Vanni, no es mal tenista, pero un tanto irregular..

Y por la otra parte encontramos a Haider Maurer, esta rindiendo a un gran nivel en este torneo donde a eliminado a dos españoles ya, a Albert Ramos y ayer a Tommy Robredo, donde simplemente, lo arraso de la pista, si sigue al nivel de estos dos dias no tendra problema de eliminar a Joao y meterse en semifinales, algo epico para Haider Maurer en un torneo ATP, viene crecido y con esta cuota no vamos a dejar de desaprovecharlo.

VAMOS MERCURIANOS!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 14:28

20-02-2015 20:15

Gana Andreas Haider-Ma...

1.85
Y aqui os dejo un Pick individual y os explico porque facil...ATP de Brasil, donde se enfrentan el local Souza y el austriaco Haider Maurer...Souza esta jugando a buen nivel, es su pista favorita y en ...

No es por desanimar pero vi los 2 partidos completos del rival y mas que ganar por si mismo gano por el rival, Albert ramos solo se dedico a pasar pelotas y nunca ataco en el partido y vs robredo solo hubo un jugador en cancha robredo se ve que sufrio demasiado el calor y no puso resistencia, incluso stake 3 me parece alto es solo un consejo.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 14:35

Martin Klizan/Philipp Oswald vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
20-02-2015 20:00

Gana Juan Sebastian Ca...

1.44
Y este va a ser el segundo partido que ponemos en la combinada!!!Primero tenemos a la pareja Klizan/Oswald, los vimos sufrir contra De paula y Demoliner.. una pareja de nivel bajo, no es una mala pare ...

Cabal/Farah no son brasileños...son colombianos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 16:20
Te sigo,observando partidos anteriores solo en uno de los que perdio Monaco no saldria el handicap y data de 2007,yo tampoco he visto al ferrer de antes.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2015 23:15

Rafael Nadal 2 - 1 Pablo Cuevas

4-6 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Cuartos de Final de Río, se enfrentan Nadal y Cuevas.

Me parece interesantisimo el hándicap de Cuevas, y es que el uruguayo lleva una racha estupenda en clay, con 3 títulos en los últimos 7 meses incluidos, donde también viene de ganar Sao Paulo.

Aquí se enfrentará a un Nadal que a mi no me ha gustado nada, sobretodo ayer que lo vi ante Carreño, jugando a mi gusto muy mal, el español Busta pagó en todos los momentos claves de loser y por eso Nadal ha ganado, pero realmente su competitividad lo ha traído aquí más que su nivel tenístico, del que lo veo lejísimos si quiere volver a ganar Roland Garros.

Cuevas viene siendo el hombre del momento en clay, aquí tendrá una de las chances de su vida para dejar su sello.

Me parece demasiado exagerado el Hándicap más sabiendo que Nadal siempre empieza restando
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 18:47
buen hándicap en la paguina donde hago los pick la tienen en 5 me parece como un regalo pero ya veremos cuando arranque el juego pero no veo a nadal dándole una sunga a pablito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 20:04
Ya va siendo hora q Cuevas descanse. Ayer Rafa tuvo un buen sparring con Pablito, ya que Belluci no estuvo por la labor, y hoy debería sacar el rodillo ante el uruguayo que ayer desistió del dobles? Yo voy con el UNDER 20.5 juegos a 1.80. Suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv 20-02-2015 23:15

Rafael Nadal 2 - 1 Pablo Cuevas

4-6 7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
Nunca apuesto a Tenis, pero es que aca en Uruguay estamos todos maravillados con Pablo Cuevas. Se ha situado en lugar 23 del mundo, el uruguayo mejor rankeado de la historia, superando a Diego Perez, en la decada del 90, que si mal no recuerdo, habia llegado como al puesto 27.
Y ademas de ello, es el MEJOR sudamericano rankeado hoy en dia.
Creo que si bien ante Nadal es un partido MUY DIFICIL, pablo viene bastante bien, con fe y entonado, ante un partido, que sea cual sea el resultado para nosotros los uruguayos sera HISTORICO.

Creo que la hazaña sera posible, viendo los ultimos antecedentes de Pablo. Vamo arriba la celeste!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 00:05

Gana Joao Souza

1.85
Cuartos de final del ATP de Rio de Janeiro(clay) entre el tenista local Joao Souza,nº88 de la ATP, y el austriaco Andreas Haider-Maurer,nº74 de la ATP.Joao Souza es otro con el publico brasileño al ...

6-7(4) 6-1 4-6 para Haider-Maurer.

Vaya dos partidos ha perdido Joao Souza entre la semana pasada donde perdio con Luca Vanni yendo break arriba en el 3º set y hoy 3-1 ganaba el 3º set y le ha regalado el partido al austriaco.

Por cierto, lamentable lo de Haider-Maurer pidiendo fisio en el 3º set para frenar el partido.

Juan Monaco vs David Ferrer

Juan Monaco +4.5 juegos

2.08
Me sorprende ver a David Ferrer,nº9 de la ATP, tan tan favorito en su duelo de cuartos de final contra el argentino Juan Monaco,nº66 de la ATP.Ferrer ya no es ese tenista de 2012/2013 y creo que se  ...

3-6 6-4 2-6 para Ferrer.

Monaco no aparecio por pista hasta que se vio set y break abajo y aparecio a lo grande para llevarse el 2º set.

Empezo como un tiro el 3º set y tuvo BP en el segundo juego que no la aprovecho y ahi ha perdido el partido, ademas con 4-1 tambien tuvo 3BP y nada.

Creo que lo de hoy ha sido muy mala suerte, la de Monaco por un juego y la de Souza que iba 3-1 en el 3º set....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 03:12

Rafael Nadal vs Pablo Cuevas
20-02-2015 23:15

2.1
Cuartos de Final de Río, se enfrentan Nadal y Cuevas.Me parece interesantisimo el hándicap de Cuevas, y es que el uruguayo lleva una racha estupenda en clay, con 3 títulos en los últimos 7 meses i ...

Hola tommy. Soy nuevo apostando Tenis, te queria hacer una consulta. El handicap ese como funciona? es sobre el total de games el +4.5?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 03:38

Rafael Nadal vs Pablo Cuevas
20-02-2015 23:15

2.1
Cuartos de Final de Río, se enfrentan Nadal y Cuevas.Me parece interesantisimo el hándicap de Cuevas, y es que el uruguayo lleva una racha estupenda en clay, con 3 títulos en los últimos 7 meses i ...

Hola tommy. Soy nuevo apostando Tenis, te queria hacer una consulta. El handicap ese como funciona? es sobre el total de games el +4.5?

Claro amigo, por ej un 6-4 6-4 sería verde, 12-8 por ejemplo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.